Under Armour Breathe Trainer

Under Armour Breathe Trainer
Under Armour Breathe Trainer

Precio original Under Armour 80,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Breathe Trainer

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Under Armour relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Mujer
  • Peso
    201 gr
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Comodidad
9
Agarre
8
Durabilidad
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El estilo minimalista, la moda sneaker, y el entrenamiento deportiva, una combinación híbrida que Under Armour pone a disposición de forma exclusiva para el público femenino. Las UA Breathe Trainer se convierte en una silueta muy versátil, que vamos a poder utilizar para realizar gran variedad de actividades. Además llegan con una estética sencilla y elegante, que se puede conseguir en colores básicos a un precio muy asequible. Una zapatilla moderna que no dejará indiferente a ninguna chica, por su uso variable y su comodidad de alto nivel.

Under Armour Breathe Trainer

Características del upper

En la parte superior de esta zapatilla se ha utilizado una malla textil muy elástica y ligera, con buenos dotes de transpirabilidad. Siendo una zapatilla de entrenamiento, como está catalogada en Under Armour, echamos en falta algún refuerzo en la zona de la puntera. Todo lo contrario en la zona trasera donde el talón parece estar demasiado cargado con ese contrafuerte sintético tan amplio. En la zona lateral las tiras aportan sujeción y ajuste, y junto al sistema tradicional de cierre de cordones, se puede conseguir un ajuste personalizado. Como detalle adicional se ha añadido, un tirado en el talón para facilitar la puesta del calzado.

Under Armour Breathe Trainer upper

Meadisuela y suela

En la parte inferior una ligera mediasuela de EVA está presente para ofrecer una amortiguación sencilla y efectiva. En la suela exterior se ha optado por la colocación de ranuras situadas en zonas estratégicas, con las que se va a mejorar la flexibilidad de esta zapatilla. Esta compuesta por una goma que ofrece una tracción óptima en gran variedad de superficies. 

Under Armour Breathe Trainer suela

Tras haber analizado los materiales y fabricación de esta zapatilla de entrenamiento, tenemos que añadir que es una zapatilla con poca resistencia, por lo que su principal recomendación sería para gimnasio, en ejercicios que requieran poca movilidad. O simplemente darle a estas Breathe Trainer un uso como zapatilla de deporte para tus outfits de estilo informal, dado que su estilo minimalista es bastante moderno y encaje a la perfección con la moda de sneakers

Opiniones de Under Armour Breathe Trainer

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Under Armour Breathe Trainer

No hay consultas ni comentarios