Reebok Speed TR

Reebok Speed TR
Reebok Speed TR

Precio original Reebok 99,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Speed TR

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Reebok relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Comodidad
9
Agarre
9
Durabilidad
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Con las nuevas Reebok Speed TR lo de ponerte a prueba y superar tus propios límites en lo que al entrenamiento indoor hace referencia, será misión algo menos complicada, porque esta nuevo modelo de training tiene como principal seña de identidad que se trata de una de las zapatillas más versátiles del mercado en su segmento. Es la apuesta de Reebok para esta temporada 2018.

Ahora, y con las Reebok Speed TR tú serás el que dé cumplida respuesta al interrogante de: ¿Hasta dónde eres capaz de llegar?

Reebok Speed TR - foto 1

Reebok Speed TR, sus características más destacadas

Para empezar a desgranar las características principales de las nuevas Reebok Speed TR, es obligatorio indicar que este modelo es una zapatilla indicada para cubrir todas las necesidades en tus entrenamientos diarios, y en actividades enfocadas a la resistencia, rutinas y circuitos de pesas, e incluso te pueden servir para correr, llegado el caso, y en tu plan de entrenamiento tengas programado series de velocidad. De ahí que el principal argumento de las Reebok Speed TR sea gran versatilidad.

Estas Reebok Speed TR también cuentan con los materiales y tecnologías más punteras en calzado deportivo. Como por ejemplo el patentado tejido Cordura que reviste la parte superior de la zapatilla, y que tiene como objetivo número reforzar el upper, al mismo tiempo que incrementa sus prestaciones en flexibilidad y durabilidad. A todo ello, este upper de las Reebok Speed TR tampoco renuncia a proporcionarte un nivel de transpiración digno de tener en cuenta.

La construcción de la mediasuela de las Reebok Speed TR, confeccionada en espuma EVA, busca no sólo plasmar una capacidad amortiguadora más sensible, sino que también aporte un mayor grado de sujeción en la zona del mediopié. Entonces, el resultado que se persigue es aportar mayor seguridad en cada movimiento y repetición.

Además, las Reebok Speed TR montan una suela de tacos y con un nuevo patrón para mejorar la tracción y la estabilidad en cualquier tipo de superficie donde entres.

Con todas estas características, y en su conjunto global, las Reebok Speed TR presentan un diseño de perfil bajo, que te ayudará a ejecutar transiciones más rápidas y explosivas, así como proporcionarte mayor libertad de movimientos.

Reebok Speed TR - foto 2

Puntos fuertes de las Reebok Speed TR

  • Mediasuela de EVA: Capacidad amortiguadora más suave y sensible.
  • Suela con nuevo patrón de tracción y taqueado que asegura un óptimo agarre en diferentes superficies de entrenamiento.
  • Innovadora tecnología RopePro y Kip Klip para todo tipo de entrenamientos intensos.
  • Diseño de corte bajo, pensado para transiciones rápidas y notable libertad de movimientos.
  • Revestimiento del upper con tejido CORDURA que aporta una mejor sujeción y mayor duración.

Reebok Speed TR - foto 3

Saúl Craviotto y Patry Jordán, embajadores de las Reebok Speed TR

Por otro lado está claro que Reebok ha apostado fuerte por estas nuevas Reebok Speed TR, y su campaña de marketing tiene como protagonistas al piragüista olímpico Saúl Craviotto y la fitness influencer Patry Jordán.

Con estos nombres propios, Reebok tiene como objetivo encender el modo on y retar a los consumidores y usuarios de la marca a superar sus propios objetivos de entrenamiento, haciendo hincapié en el concepto del Training de un modo dinámico y didáctico.

En este sentido se ha creado una plataforma, www.diseñadaparaentrenar.com, donde se explica qué significa entrenar y donde los usuarios pueden realizar un test interactivo con el fin de optimizar sus workouts y obtener un mayor rendimiento de sus rutinas de entrenamiento. También se ha creado una Trainingpedia, una enciclopedia con contenidos sobre entrenamiento donde de un modo visual se explica un concepto tan versátil como es el training.

En resumen, y retornando al hilo de las Reebok Speed TR está concebida como zapatilla de training para entrenamientos de velocidad y de alto impacto, que responde con solvencia en diferentes superficies. La razón de ser de las Reebok Speed TR está en potenciar cada movimiento, a la par que incrementa el rendimiento en cada sesión de entrenamiento que completes. Por cierto, si lo tuyo es el CrossFit que sepas que Reebok también tiene un modelo específico de las Speed para tales menesteres, las Reebok CrossFit Speed TR.

Opiniones de Reebok Speed TR

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Reebok Speed TR

No hay consultas ni comentarios