Reebok Fusion Flexweave

Reebok Fusion Flexweave
Reebok Fusion Flexweave

Precio original Reebok 129,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Fusion Flexweave

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Reebok relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
Amortiguación
9
Flexibilidad
9
Comodidad
8
Agarre
7
Durabilidad
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Hoy traemos las nuevas Fusion Flexweave de Reebok, unas zapatillas de fitness que incorporan varias de las tecnologías más avanzadas de la firma inglesa. Se caracteriza principalmente por su flexibilidad y sujeción gracias al tejido utilizado en la parte superior y su gran nivel de amortiguación que añaden la combinación del Floatride Foam en la mediasuela y la suela con tecnología de mapeo. Estas prestaciones la hacen una deportiva perfecta para sesiones de gym o entrenamiento de cardio. Asimismo, como dato curioso, esta zapatilla pertenece a la colección a la que pone cara la cantante Ariana Grande, la nueva embajadora de la firma inglesa.

Reebok Fusion Flexweave, flexibilidad y ligereza

Reebok Fushion Flexweave campaña

Comenzamos ya a analizar por partes las prestaciones de esta deportiva. Primero de todo, en la parte de la mediasuela, encontramos que se han empleado los mayores avances tecnológico de la casa Reebok. Por una parte, tenemos la tecnología Floatride Foam con la que se potencia la amortiguación para un confort superior mientras corres. Y por otra, la espuma Floatride, se trata de un compuesto más ligero que la EVA tradicional, que se caracteriza por aportar una amortiguación más ligera y suave.

En la parte superior, el upper de la Reebok Fusion Flexwave, está compuesta por una tela que potencia la flexibilidad gracias también su diseño en corte bajo que favorecer la libertad de movimiento del runner y ofrece una transiciones de pie más rápidas. Además, debido a su composición garantiza la máxima durabilidad incluso después de realizar entrenamientos de alta intensidad. Aunque, sin duda, lo que más nos gusta de esta zapatilla de fitness es su característica tecnología Flexweave, que da nombre a este modelo. Se trata técnica a base de estructura innovadora de fibras entrelazadas en forma de 8, que ofrece un mayor rendimiento. Para quien aún no conozca este tecnología, propia de la casa Reebok, explicamos que aporta en un solo compuesto ligereza, durabilidad, ajuste y estabilidad. Como consecuencia, tenemos una superficie única que proporciona el ajuste perfecto y favoreceel rendimiento en las zonas clave de apoyo durante los entrenamientos. Todo ello con el objetivo de conseguir una sensación única entre el pie del deportista y la Reebok Fushion Flexweave.

Reebok Fushion Flexweave

En cuanto a la suela, está diseñada con tecnología de mapeo de la pisada, la cual añade una amortiguación multi-dimensional a la zapatilla y ha sido confeccionada con caucho para mejorar la tracción. Asimismo, en la zona del talón, se ha incorporado un clip que favorece la estabilidad.

Opiniones de Reebok Fusion Flexweave

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Reebok Fusion Flexweave

No hay consultas ni comentarios