Reebok Flexagon 2.0 Flexweave Les Mills

Reebok Flexagon 2.0 Flexweave Les Mills
Reebok Flexagon 2.0 Flexweave Les Mills

Precio original Reebok 90,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Flexagon 2.0 Flexweave Les Mills

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Reebok relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Mujer
  • Peso
    241 gr
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Comodidad
8
Agarre
8
Durabilidad
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Esta nueva silueta Reebok Flexagon 2.0 Flexweave Les Mills han sido especialmente diseñadas para esas sesiones de entrenamiento de cardio que quieras realizar. Esta nueva silueta de la marca de norteamericana cuenta con el diseño y la aprobación por parte de los instructores de Les Mills. Eso quiere decir que cuentas con garantía para usarlas.

Reebok Flexagon 2.0 Flexweave Les Mills modelo

Características de las Reebok Flexagon 2.0 Flexweave Les Mills

Esta zapatilla de entrenamiento tiene la parte superior hecha de material mesh sin costura, es decir, contarás con transpirabilidad durante esos arduos esfuerzos.A su vez, el material ayuda a limitar las rozaduras y evita daño alguno. Un detalle con el que cuenta esta zapatilla es que cuenta con hilos reflectantes alrededor de la silueta para aportar visibilidad en condiciones de poca luz.

Reebok Flexagon 2.0 Flexweave Les Mills upper

Las nuevas Flexagon 2.0 Flexweave Les Mills de Reebok cuentan con Refuerzos Flexweave en los laterales de la zapatilla. Estos refuerzos ayudan principalmente a proteger las articulaciones, así como asegurar la sujeción y resistencia en todo momento.

Reebok Flexagon 2.0 Flexweave Les Mills logo

Este nuevo modelo, no cuenta exactamente con grandes mejoras a comparación de su antecesora la Reebok Flexagon Les Mills, ya que sigue contando con una mediasuela hecha de espuma que absorbe eficazmente los impactos en cada pisada. Así como también cuenta con la plantilla Ortholite que ayuda a conseguir una mejor amortiguación y transpirabilidad.

Reebok Flexagon 2.0 Flexweave Les Mills mediasuela

La suela sigue siendo resistente a la abrasión, sigue contando con gran adherencia y durabilidad. También, cuenta con ranuras de flexión que garantizan una mejor flexibilidad en aquellas horas de cardio.

Reebok Flexagon 2.0 Flexweave Les Mills suela

Especificaciones técnicas de las Reebok Flexagon 2.0 Flexweave Les Mills

Ésta es una zapatilla de entrenamiento para mujeres, con un peso de 241 gr, así que la ligereza es una de sus características principales. Este modelo cuenta con un estilo y diseño que fácilmente se puede usar con cualquier look diario. Encuentras estos modelos en color blanco y negro.

Opiniones de Reebok Flexagon 2.0 Flexweave Les Mills

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Reebok Flexagon 2.0 Flexweave Les Mills

No hay consultas ni comentarios