Puma Jaab XT

Puma Jaab XT
Puma Jaab XT

Precio original Puma 90,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Jaab XT

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Puma relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Mujer
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Comodidad
8
Agarre
8
Durabilidad
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La silueta Puma Jaab XT está centrada en el público femenino que entrena de forma exigente durante toda la semana, para esas chicas deportistas que buscan un calzado que buscan un calzado que se pueda adaptar fácilmente a cualquier tipo de entrenamiento. Esta nueva silueta de la marca Puma cuenta con las últimas tecnologías y materiales para poder abarcar esas necesidades, además de presentar una estética moderna y actualizada que puede combinarse a la perfección con todo tipo de outfits deportivos para el día a día. Te contamos todos los detalles de este ligero y versátil calzado a continuación:

Puma Jaab XT

Características del upper

Para la fabricación de su upper se ha utilizado una malla textil altamente resistente, aunque en algunas versiones de este modelo pueden verse diferentes tipos de materiales. Además de presentar diversos efectos estético para su upper, como es el caso de esta silueta que podéis ver en las imágenes. A las que se le ha añadido unas bandas laterales que centran su inspiración en las cuerdas de los ring de boxeos, es por ello que estas zapatillas de entrenamiento están orientadas a aquellas chicas que golpean duro en todos sus entrenamientos. Asimismo su nombre hace referencia a uno de los golpes básicos del Boxeo, de ahí su inspiración en este deporte. 

Puma Jaab XT upper

Mediasuela y suela

En la parte inferior de este calzado de Puma se ha utilizado la tecnología de amortiguación Profoam, capaz de proporcionar una excelente amortiguación instantánea y efectiva, consiguiendo su mayor eficia en los ejercicios que requieren saltos. Para la construcción de la mediasuela se ha utilizado una espuma Ignite en combinación con perlas NRGY en la parte delantera, con dicha combinación se ofrece una amortiguación de primer nivel. Para la suela exterior se ha utilizado una goma duradera que aporta una óptima tracción para realizar todo tipo de movimientos. 

Puma Jaab XT suela

Este calzado no solo se queda en una simple zapatilla para realizar exigentes entrenamientos, sino que también se ha actualizado con un toque estético moderno y vanguardista que permite llevarlas puestas a todos lados donde se requiera un look informal y deportivo. Las Puma Jaab XT encajan a la perfección con las chicas más guerreras y atrevidas. Y lo mejor de todo es que pueden ser tuyas a un precio muy asequible, su relación calidad/precio es espectacular

Puma Jaab XT

Opiniones de Puma Jaab XT

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Puma Jaab XT

No hay consultas ni comentarios