Puma Jaab XT Summer

Puma Jaab XT Summer
Puma Jaab XT Summer

Precio original Puma 80,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Jaab XT Summer

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Puma relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Comodidad
8
Agarre
10
Durabilidad
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Puma Jaab XT Summer es una versión de esta conocida silueta de la marca que destaca principalmente por su transpirabilidad. Esta edición de verano se diferencias de su versión principal en algunos detalles que mejoran la ventilación de nuestros pies, además se convierten en una opción ideal para utilizarlas cuando tengas que realizar ejercicios al aire libre. Te contamos todos los detalles de esta nueva versión a continuación. 

Puma Jaab XT Summer

Pensadas de forma específica para el verano

Estas zapatillas de entrenamiento han sido fabricadas para realizar ejercicios durante el verano, es por ello que su prestación más destacada es la transpirabilidad. Para conseguir un alto rendimiento se ha optado por la mejora de las malla textil utilizada en su upper. En comparación con su versión principal, las Puma Jaab XT también ha habido un cambio estético en su principal detalle, la correa de ajuste situada en la parte trasera, que ahora pasa a tener mayor elasticidad ofreciendo un ajuste más dinámico para nuestros pies. Por lo demás, la silueta mantiene todos los detalles y esencia de su primer diseño.

Puma Jaab XT Summer upper

Las Puma Jaab XT Summer te ofrecerán un confort absoluto para tus entrenamientos deportivos

Tanto en la parte superior como inferior la marca Puma ha centrado su fabricación en conseguir el mejor confort para tus pies. Materiales de gran calidad y elasticidad para el upper, y una efectiva entresuela Hybrid es la encargada de que tus pues sientan un confort absoluto a la hora de realizar cualquier ejercicio. Esto es debido a la unión de las dos mejores tecnologías de amortiguación hasta el momento. Las espuma Ignite junto a las perlas NRGY que harán aumentar tu carrera en cualquier ejercicio de velocidad. 

Puma Jaab XT Summer detalles

En la parte exterior se ha optado por una resistente suela de goma que va a garantizar un perfecto agarre sobre cualquier tipo de superficie lisa, independientemente del material de esta. 

Puma Jaab XT Summer suela

Las Puma Jaab XT Summer presentan la fabricación idónea para ser utilizadas en verano, con ellas tendrás tus pies secos en todo momento, esto es debido a la excelente transpiración que nos ofrece esta malla clásica. Este modelo ya esta disponible para hombres y mujeres, y además lo hace con una gran variedad de colores. Solo tendrás que preocuparte por elegir tu color favorito, ya que su precio es muy asequible si lo pillas en oferta. 

Opiniones de Puma Jaab XT Summer

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Puma Jaab XT Summer

No hay consultas ni comentarios