Puma Defy

Puma Defy
Puma Defy

Precio original Puma 90,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Defy

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Puma relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Mujer
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Comodidad
8
Agarre
7
Durabilidad
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Con las Puma Defyi, la casa americana corrobora el dicho popular de que las apariencias engañan. Lo cierto es que esta zapatilla de training rompe con todo los estereotipos que tenemos en mente sobre calzado deportivo. No hay más que verlas para comprobarlo peor lo cierto es que su interior alberga todas las prestaciones necesarias para tus entrenamiento. Selena Gomez, es la imagen de esta zapatilla con la que ha querido desafiar para "ir más allá y no obedecer ninguna 'expectativa' que la sociedad imponga", explica la actriz y productora.

Puma Defy, rompe con lo establecido

Puma Defy

Entrando ya de lleno en las características de este modelo, en la mediasuela la firma Puma ha decidido apostar por las prestaciones básicas para asegurar la correcta usabilidad de la zapatilla. Por ello, mantiene un buen nivel de amortiguación gracias a el material Profoam que proporciona una sensación de mitigación al  instantánea.

Puma Defy

En el upper de las Puma Defy  diseñadas por Selena Gómez, destaca por el valor que se le ha dado al diseño aportando el versatilidad para un uso más allá de deportivo. Son perfectamente válidas para un uso casual que es lo que buscaba la actriz y productora cuando se puso en marcha con el proyecto.  Ella misma ha reconocido que la casa alemana ha sabido captar perfectamente la esencia de su idea, "me recuerda, a diario, la importancia de desafiar el ruido exterior y ser sincera conmigo misma" sentencia Goméz. En cuanto a las características su confección superior, esta hecha de punto que aporta un bien nivel de ajuste y una sensación de ligereza en los pies. Por lo que cumple con las características más habituales y necesarias que busca cualquier deportista.

Puma Defy

La suela una de las partes más llamativas des este modelo, de hecho continúa con la tendencia actual de las suelas de plataforma, algo poco habitual en calzado deportivo pero perfectamente válido. Y es la suela de plataforma de las zapatillas de Defy permite movimientos ladeados y gracias a la integración de la espuma Profoam ofrece una amortiguación ligera pero muy útil en tus entrenamientos. Además la composición de la suela exterior esta forma por goma lo que favorece el agarre y la durabilidad de la zapatilla.

Opiniones de Puma Defy

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Puma Defy

No hay consultas ni comentarios