Puma AMP XT

Puma AMP XT
Puma AMP XT

Precio original Puma 80,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: AMP XT

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Puma relacionados con esta búsqueda

Características

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Hoy hablamos de las Puma AMP XT unas zapatillas de training diseñadas especialmente para mujeres. Cuenta con las tecnologías más avanzada y vanguardista, tienen como resultada estás deportivas de alto rendimiento que elevan tu entrenamiento. Son una clara fusión de moda y funcionalidad

Puma AMP XT, moda y funcionalidad

Puma AMP XT características

Entramos de lleno a ver las prestaciones de este modelo, que en la mediasuela cuenta con la espuma Ignite para amortiguar los golpes durante los entrenamientos y que el pie sufra lo menos posible. Asimismo, cuenta en esta misma zona con goma envolvente para una mayor sujeción.

En cuanto al upper de las Puma AMP XT ha sido confeccionado con un borde en punto y una zona de ranuras flexibles en el antepié para una comodidad ligera del usuario. El objetivo es conseguir una zapatilla muy cómoda y que permita la movilidad natural del pie. De hecho su diseño esta especialmente pensado para el pie de las mujeres por lo que adapta a este con total facilidad. Asimismo, dispone de una gran gama de colores cálidos donde elegir el que más te guste.

Pasamos a la suela, donde se ha apostado por un dibujo de puntos con tracción de goma que favorece los movimientos multidireccionales. La suela con plataforma y la envoltura en el mediopie que proporcionan un soporte adicional, para mantener el pie fijo y seguro incluso en los ejercicios más intensos. Además, cuenta con un diseño del talón que favorece también el agarre y aporta valor estético.

Opiniones de Puma AMP XT

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Puma AMP XT

No hay consultas ni comentarios