Nike SuperRep Go 2

Nike SuperRep Go 2
Nike SuperRep Go 2

Precio original Nike 99,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: SuperRep Go 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles




Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Comodidad
9
Agarre
9
Durabilidad
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Ya están aquí las nuevas Nike SuperRep Go 2, la zapatilla de fitness específicamente diseñada para darlo todo en cada sesión de entrenamiento. Esta segunda interacción ha sido optimizada para imprimir más rapidez a tus movimientos sin renunciar a una amortiguación ligera, una comodidad permanente y una sujeción impecable. Descubre todos los detalles que acompañan a estas Nike SuperRep Go 2 ¡a continuación!

Nike SuperRep Go 2, características principales

Si lo que buscas es una zapatilla de fitness para exprimir al máximo cada sesión de entrenamiento estas Nike SuperRep Go 2 se convertirán, sin lugar a dudas, en tus compañeras infatigables. Optimizadas para alcanzar el máximo rendimiento en cada ejercicio, incorporan algunas de las tecnologías y materiales más a la vanguardia de la firma Oregon. Una silueta creada por y para los deportistas más exigentes cuya versatilidad ¡no conoce de límites!

Nike SuperRep Go 2, exprime al máximo cada sesión de entrenamiento

¿Qué le pides a una zapatilla de entrenamiento? Ligereza, velocidad, protección, ajuste, amortiguación… la nueva actualización de las SuperRep Go 2 de Nike tienen todos los ingredientes necesarios para convertirse en tu aliada perfecta para exprimirte al máximo en cada sesión. Esta segunda actualización mejora su capacidad amortiguadora y ajuste para una respuesta más rápida ante los movimientos más exigentes.

Nike SuperRep Go 2, prestaciones

Se trata de una silueta que combina la amortiguación ligera de la planta del pie con una malla transpirable y ligera del upper para una comodidad inquebrantable en los entrenamientos más cañeros. Para ello, la firma de Oregon apuesta por incluir algunas de sus tecnologías y materiales más innovadores con el objetivo de asegurar la máxima precisión en cada movimiento.

La mediasuela cuenta con una gruesa capa de espuma suave y ligera que asegura una amortiguación más cómoda optimizada para los saltos, las sentadillas y las planchas ¡más exigentes!

Nike SuperRep Go 2, upper

El diseño es uno de sus puntos fuertes. El corte superior ha sido confeccionado a través de una malla muy ligera, suave y transpirable. Es algo más elástica que la versión anterior, las Nike SuperRep Go, y además cuenta con un ajuste anatómico en la zona del tobillo y un acolchado más suave para una comodidad permanente. La sujeción presente en estas SuperRep Go 2 de Nike envuelve el talón para mantener la sujeción impecable incluso durante los ejercicios laterales.

La suela exterior de esta silueta ha sido especialmente diseñada a través de una goma altamente resistente al desgaste. Además, cuenta con refuerzos extra en las zonas más expuestas al roce para una mayor durabilidad y estabilidad en los movimientos.

Nike SuperRep Go 2, tu compañera infatigable

Si lo que buscas es una zapatilla de fitness con la que afrontar los entrenamientos más exigentes con las mejores garantías posibles, ¡no pierdas de vista las nuevas Nike SuperRep Go 2! Se trata de una zapatilla optimizada para hacerle frente a las sesiones indoor más cañeras gracias a una exquisita combinación entre amortiguación, sujeción, ligereza y estabilidad. Disponible tanto para hombre como para mujer, estas Nike SuperRep Go 2 ya están a la venta con un PVP de 99,99€.

Opiniones de Nike SuperRep Go 2

7.6

Valoración media De los usuarios
Máx: 7.6
Min: 7.6
Amortiguación
8.0
Flexibilidad
8.0
Comodidad
8.0
Agarre
7.0
Durabilidad
7.0

1 usuarios han valorado este modelo de zapatillas de fitness

Guiller-Runnea
Guiller-Runnea

12 Reviews 40 Respuestas 0 likes

15 de julio de 2021
Valoración usuario

7.6

Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Comodidad
8
Agarre
7
Durabilidad
7

Me han encantado. Son muy cómodas y además me encanta su diseño. Las utilizado para ir al gimnasio 3 días a la semana. Sesiones de pesas y algo de cardio

Consultas y comentarios de Nike SuperRep Go 2

No hay consultas ni comentarios

Género
Tallas
Precio
Color