Nike Renew Fusion

Nike Renew Fusion
Nike Renew Fusion

Precio original Nike 85,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Renew Fusion

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Comodidad
8
Agarre
7
Durabilidad
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las zapatillas de entrenamiento Nike Renew Fusion sobresalen por ser un modelo idóneo para todas tus sesiones de entrenamiento de alto impacto, dado que presentan una acertada combinación de amortiguación, estabilidad y durabilidad.

Si hay algo a tener en cuenta de estas Nike Renew Fusion es su gran capacidad amortiguadora, que la convierten en esa zapatilla de entrenamiento pensada para resistir las sesiones de actividad física más intensas y exigentes.

Junto a esta destacada amortiguación, estas Renew Fusion de Nike también presentan una mejor estructura en la zona del mediopié, lo que se traduce en un mayor grado de estabilidad, gracias que tiene una horma más plana y amplia.

Nike Renew Fusion, características más sobresalientes - foto 1

Nike Renew Fusion, características más sobresalientes

A modo de esquema, y con un vistazo rápido, éstas son las características más destacadas de esta zapatilla de entrenamiento Nike Renew Fusion:

  • Mediasuela de espuma favorece una mejor amortiguación y sujeción en cada pisada, que será mucho más confortable.
  • Estructura del mediopié que refuerza esa apartado de la sujeción, aportando la firmeza necesaria para desarrollar esos movimientos laterales rápidos.
  • Malla ligera del upper, que también incluye una serie de revestimientos de piel para aportar más durabilidad y transpirabilidad.

Nike Renew Fusion, puntos clave a tener en cuenta - foto 2

  • Suela exterior plana con una base más amplia para ofrecer más estabilidad.
  • Diseño duradero de la suela con goma en las zonas más expuestas al desgaste, y que también tiene como resultado una tracción más duradera en los movimientos multidireccionales.

En definitiva, y como su propio nombre indica, las Nike Renew Fusion entran en escena como esa zapatilla de entrenamiento que fusiona la estabilidad y la durabilidad para entrenar mejor, y progresando en tu rendimiento.

Opiniones de Nike Renew Fusion

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Nike Renew Fusion

No hay consultas ni comentarios