Nike Air Zoom Fearless Flyknit 2

Nike Air Zoom Fearless Flyknit 2
Nike Air Zoom Fearless Flyknit 2

Precio original Nike 130,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Air Zoom Fearless Flyknit 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Mujer
Amortiguación
8
Flexibilidad
9
Comodidad
9
Agarre
8
Durabilidad
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Nike Air Zoom Fearless Flyknit 2 es la segunda versión de esta conocida zapatilla Nike Fearless Flyknit que se adapta por completo a todo tipo de entrenamientos. Una ligera y sencilla zapatilla que cuenta con materiales y prestaciones de última tecnología para ofrecer un increíble rendimientos en tus entrenamientos más exigentes. A diferencia de su versión principal se ha renovado su estética, ofreciendo detalles más modernos y atrevidos para estar a la última. Un calzado que no solo te va a venir bien para practicar deporte, sino que también vas a poder a darle ese uso diario que se ajusta perfectamente a tus outfits deportivos. 

Nike Air Zoom Fearless Flyknit 2

Características del upper

Al igual que sus predecesoras, este segundo modelo sigue manteniendo sus dos tecnologías principales para la construcción del upper, el Flyknit para aportar comodidad y ligereza al calzado. Y el sistema de cable Flywire, el encargado de ofrecer una óptima sujeción a toda la zapatilla de las zonas laterales. La composición de estos dos sistemas combinados de forma conjunta llevan a convertir a esta zapatilla para mujer en una silueta muy confortable, que además garantiza una larga durabilidad debido a la calidad de estos materiales utilizados. El principal cambio estético en este upper puede verse en el cuello de la zapatilla, donde se ha utilizado un patrón muy novedoso, en el que se corta esta zona en la parte exterior para ofrecer un mayor movimiento natural del tobillo. Y como detalle adicional se ha añadido un tirador en la lengüeta, y el que está situado en el talón ha pasado a utilizar una posición horizontal.

Nike Air Zoom Fearless Flyknit 2 upper

Mediasuela y suela

En la parte inferior también ha habido cambios notables, que diferencia por completo ambos modelos en el apartado estético. La mediasuela ha pasado a presentar en su parte superior un dibujo curvado, similar al del Swoosh de Nike situado en el lateral. Además ha aumentado su altitud en la zona del talón, con ello se consigue un toque extra de soporte y estabilidad a esta zapatilla de entrenamiento. Sigue utilizándose la tecnología de amortiguación Air Zoom de Nike compuesta por una ligera espuma, y que además es fácil de ver gracias al efecto transparente de suela externa de goma, la cual está compuesta por una ranuras que permiten una total flexibilidad, para que la zona del antepié pueda obtener un movimiento muy natural. 

Nike Air Zoom Fearless Flyknit 2 suela

Opiniones de Nike Air Zoom Fearless Flyknit 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Nike Air Zoom Fearless Flyknit 2

No hay consultas ni comentarios