Nike Air Max Full Ride TR 1.5

Nike Air Max Full Ride TR 1.5
Nike Air Max Full Ride TR 1.5

Precio original Nike 80,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Air Max Full Ride TR 1.5

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Comodidad
9
Agarre
8
Durabilidad
10

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Nike Air Max Full Ride TR 1.5 cuentan con un sistema de amortiguación superior, como es la tecnología Air Max, una de las más prestigiosas y efectivas de la firma americana en toda su historia. Además llevan consigo algunos de los materiales y prestaciones más destacadas en los últimos años para conseguir un toque extra de firmeza y reactividad que te permita realizar los entrenamientos más explosivos y exigentes. Destacando por encima de todo los circuitos de entrenamiento o ejercicios de gran intensidad ¡para que alcance el mayor rendimiento!

Nike Air Max Full Ride TR 1.5

Características del upper

Lo que debemos destacar de la parte superior de esta zapatilla de entrenamiento es su ajuste con su sujeción dinámica, que ofrece una comodidad excepcional para todos esos ejercicios que requieran gran flexibilidad del calzado. Para el upper se ha optado por una ligera malla transpirable con refuerzo de termo sellado en la zona trasera, que no ofrece ninguna costura en toda esta parte superior ofreciendo así una confort extraordinario. También se ha utilizado la tecnología Stealth Flywire para conseguir un ajuste ceñido y firme, el cual no es recomendable para aquellos que tenga pie de gran anchura.

Nike Air Max Full Ride TR 1.5

Mediasuela y suela

En la zona media de esta zapatilla de Nike se ha optado por la mediasuela Phylon, la cual presenta a la altura del talón una unida Max Air visible para ofrecer una amortiguación de calidad en esta zona, que va a mejorar cualquier tipo de entrenamientos en el que tengas que realizar saltos. En la parte exterior se ha escogido una suela de goma que presenta una tracción muy resistente. Además esta suela ofrece una serie de ranuras situadas de forma estratégica para poner un toque extra de flexibilidad a las Nike Air Max Full Ride TR 1.5.

Nike Air Max Full Ride TR 1.5 suela

Estas zapatillas de fitness para hombre y mujer te brindan la comodidad, soporte, sujeción y tracción que necesitas para completar con éxito todos tus entrenamientos de alto rendimiento. Ofreciendo así una firma estructura que favorece una pisada con mayor estabilidad. Esta zapatilla puede encontrarse por menos de 65€ en rebajas. Si estás interesad@ en ellas visita el apartado de precios de nuestra web.

Opiniones de Nike Air Max Full Ride TR 1.5

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Nike Air Max Full Ride TR 1.5

No hay consultas ni comentarios