New Balance Fresh Foam Lazr Sport

New Balance Fresh Foam Lazr Sport
New Balance Fresh Foam Lazr Sport

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Fresh Foam Lazr Sport

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
Amortiguación
8
Flexibilidad
10
Comodidad
10
Agarre
9
Durabilidad
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El novedoso modelo New Balance Fresh Foam Lazr presenta un mismo concepto de zapatilla en dos versiones diferentes, que, aunque mantienen la misma esencia, se decanta por ofrecer estéticas diferentes y adaptadas a los diferentes perfiles de usuarios. La opción Lazr Hyposkin, orientada al amante de las zapatilla casual, y concebida como una sneaker de comodidad superior; o bien el modelo Lazr Sport, que como su propio nombre indica está más orientada hacia un perfil más deportivo y de persona más activa, que puede salir a correr, o bien como opción para entrenamientos intensivos de training ¡Lo mismo da que da lo mismo!

Por supuesto que en MundoTraining estas nuevas New Balance Fresh Foam Lazr Sport no han pasado desapercibidas, y por eso nos centramos en destacar sus puntos fuertes, haciendo hincapié en los apartados que mejor encajan como zapatilla de training.

New Balance Fresh Foam Lazr Sport - foto 1

New Balance Fresh Foam Lazr Sport, argumentos a favor

A lo dicho, dejando un poco al margen el modelo casual, y centrándonos en la versión más enfocada a pasar a la acción en el terreno deportivo, las New Balance Fresh Foam Lazr Sport son capaces de ofrecer un rendimiento superior en cualquier actividad física que se tercie, gracias la equilibrada combinación de capacidad amortiguadora y upper flexible y ligero.

Dicho lo cual, el primer detalle a destacar las estas innovadoras zapatillas de entrenamiento running y/o training está localizado en su mediasuela, dado que los diseñadores de la marca de Boston se han centrado en crear la primera espuma Fresh Foam grabada con láser. ¿Qué tiene este recurso tecnológico de bueno? Sencillamente que notarás bajos los pies una mayor sensación de flexibilidad y comodidad en cada movimiento que lleves a cabo. Y esta teoría aplicada lleva a una práctica que plasma una mediasuela repleta de surcos de flexión tanto precisos como profundos. Sin olvidar que esta reactiva espuma de New Balance se extiende en toda la longitud de la entresuela, lo que asegura un nivel de amortiguación óptimo.

Otro argumento a favor para que te decantes por las New Balance Fresh Foam Lazr Sport como tu nueva zapatilla de training es que este modelo de la firma norteamericana ha implementado construcción tipo botín y un cuello más elástico y en dos direcciones, lo que redunda en transiciones más livianas y ligeras, pero, sobre todo, en disfrutar de un ajuste más adaptativo y natural a los movimientos del pie. Además, su construcción sin costuras maximiza el apartado del confort de la zapatilla.

New Balance Fresh Foam Lazr Sport - foto 2

New Balance Lazr Sport, opción running

Y por último, y no menos importante, otra de las características de las New Balance Fresh Foam Lazr Sport que nos gustaría destacar es que este multidisciplinar modelo también añade un compuesto sólido de caucho, que no significa que la zapatilla incremente su peso, porque es un material más bien ligero, y gracias a lo cual, las prestaciones en agarre y tracción mejoran de forma considerable, e independientemente del terreno sobre el que se entrene.

Por otra lado, si eres corredor/a que sepas que estas New Balance Fresh Foam Lazr Sport cuentan con un drop de 6 milímetros, y está diseñada como zapatilla de entrenamiento para atletas de pisada neutra.

New Balance Fresh Foam Lazr Sport - foto 0

Opiniones de New Balance Fresh Foam Lazr Sport

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de New Balance Fresh Foam Lazr Sport

No hay consultas ni comentarios