Mizuno TC-01

Mizuno TC-01
Mizuno TC-01

Precio original Mizuno 140,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: TC-01

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Comodidad
8
Agarre
8
Durabilidad
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La nueva zapatilla de entrenamiento Mizuno TC-01 supone la firme apuesta de la afamada firma nipona por seguir explorando nuevos horizontes y superando barreras para conseguir posicionarse en el mundo del training y del fitness. Hablamos de la primera silueta deportiva de Mizuno para los deportistas más exigentes que desean mejorar su rendimiento en los entrenamientos de fuerza. Así que las Mizuno TC-01 está llamada a abrir el camino para futuros modelos que están por llegar en el laboratorio de investigación, desarrollo y diseño de la firma de Osaka.

Puestos a marcar las diferencias, estas novedosas Mizuno TC-01 sobresalen por ser una zapatilla de entrenamiento de altas prestaciones, y que está enfocada a multideportistas, que tienen como objetivo sacar su mejor versión sea cual sea su tipo de entrenamiento. Por ello, los diseñadores de producto de Mizuno no han escatimado en recursos e innovación para presentar esta TC-01, como veremos a continuación en el desglose de sus características más destacadas.

Mizuno TC-01, características principales y más sobresalientes - foto 1

Mizuno TC-01, características principales y más sobresalientes

El primer punto clave a destacar de estas zapatillas de entrenamiento Mizuno TC-01 lo encontramos en la aplicación de la nueva tecnología COB, y que cuyas siglas responden a Center of Balance. Esto viene a decir que esta innovadora silueta de training ha sido diseñada con la idea de mejorar la estabilidad y el equilibrio en cada movimiento, y también aportando un mayor grado de confort. Lo que se busca es que el deportista sea lo más eficiente posible, y en todo momento del entrenamiento.

Esta tecnología COB funciona a través micro-cápsulas, que son capaces de estimular los nervios del pie, por lo que tiene incidencia directa en una mejora en el tiempo de reacción, así como también en el equilibrio del propio deportista.

También, en la mediasuela de estas Mizuno TC-01 se incluye espuma de Poliuretano, cuya misión está centrada en que esta zapatilla de entrenamiento sea muy flexible en cada movimiento.

Mizuno TC-01: Upper más elástico y resistente para mejorar su ajuste y confort - foto 2

Upper más elástica y resistente para mejorar su ajuste y confort

En la parte superior de estas Mizuno TC-01 cuenta con diseño tipo botín y también está confeccionada con tejido tipo Knitted y material spandex de elastano para mejorar el ajuste, la elasticidad y la resistencia del modelo. Al mismo tiempo, su construcción tampoco presenta costuras para incrementar el grado de comodidad.

Hablando de su suela exterior, esta nueva zapatilla de entrenamiento de Mizuno presenta un sólido compuesto de goma de caucho para ofrecer una adherencia total en cualquier superficie de entrenamiento.

A su diseño moderno y atrevido, estas Mizuno TC-01 también cuentan con un drop de perfil bajo de 4 milímetros, pensado para asegurar mayor estabilidad durante la ejecución de ejercicios estáticos.

Opiniones de Mizuno TC-01

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Mizuno TC-01

No hay consultas ni comentarios