ASICS Hyper Gel-SAI

ASICS Hyper Gel-SAI
ASICS Hyper Gel-SAI

Precio original ASICS 130,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Hyper Gel-SAI

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Hoy hablamos de las zapatillas de training Hyper GEL-SAI de Asics, una opción perfecta y versátil tanto para tus rutinas en el gimnasio como para tus quehaceres diarios. Cuenta con una estructura sólida y eficaz, y gracias también a su diseño tendrás esa sensación de "estar en casa"; comodidad y transpirabilidad por doquier. Gracias a la amortiguación SpEVA 45 y a la tecnología HyperGel que da el nombre al modelo, obtendrás una pisada reactiva y dinámica para que nada te frene. Comodidad suprema para tus pies durante todo el día, hagas lo que hagas.

ASICS HYPER GEL-SAI, CONFORT Y VERSATILIDAD

ASICS HYPER GEL-SAI, CONFORT Y VERSATILIDAD

En ocasiones, buscamos un calzado que se adecúe a los distintos planes que puedan surgir durante el día. Confiar en un modelo que nos aporte esa seguridad es complicado, pero ya está aquí, la nueva Asics Hyper Gel-Sai te dará una respuesta eficaz y precisa a las diversas actividades que se te presenten durante tu día a día. Ir al gimnasio a entrenar, salir a correr algunos kilómetros o, simplemente, "patear" las calles de la ciudad; es la versatilidad que te ofrece la Asics Hyper Gel-Sai. Gracias a la tecnología HyperGEL, de la firma japonesa, obtendrás una respuesta magnífica para una ultrarecuperación de la pisada. Además, mediante la inclusión de la entresuela SpEVA 45, disfrutarás de una fantástica y duradera amortiguación. La funda interna elástica de la plantilla Ortholite te da una sensación de estar en casa difícil de equiparar.

ASICS HYPER GEL-SAI, diseño

La estética y el diseño son características fundamentales a la hora de elegir una zapatilla tan versátil como la Asics Hyper Gel-Sai. Normalmente buscamos modelos atractivos que puedan ser un complemento perfecto a nuestros looks más casuals, y que nos ofrezcan un amplio abanico de combinaciones. Los diseñadores de Asics han tomado buena nota de ello y han sabido unir diseño, estética y rendimiento con sintonía y precisión. Han incluído en esta zona de la zapatilla de entrenamiento capas reforzadas para una mayor transpirabilidad y un cordón de cierre que evita la irritación. Asismismo, han optado por la inclusión de un diseño único, un dibujo Kanji, junto a la tradicional marca de Asics dando lugar a una estética atractiva y llamativa. Además, en la parte posterior del talón, han introducido un parche reflectante para una mayor visibilidad en condiciones de baja luminosidad.

ASICS HYPER GEL-SAI, upper y suela

La suela ofrece ese dinamismo propio de un modelo tan versátil como la Asics Hyper Gel-Sai. Permite que la zapatilla pueda ser usada en múltiples terrenos sin renunciar a un agarre óptimo. Además, los pequeños detalles a color incluidos en la suela externa, rompen un poco con lo establecido y dan lugar a un modelo único.

Para finalizar, recalcar una vez más el indiscutible confort y versatilidad que nos ofrece este modelo training de Asics. Cuenta con todas las características necesarias para un alto rendimiento durante los entrenamientos en el gimnasio o paseos diarios. Cuenta con una caída del talón de 8mm y una estética atractiva que dará un toque distintivo a tus looks.

Opiniones de ASICS Hyper Gel-SAI

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de ASICS Hyper Gel-SAI

No hay consultas ni comentarios