Adidas Pure Boost X TR 3.0

Adidas Pure Boost X TR 3.0
Adidas Pure Boost X TR 3.0

Precio original Adidas 139,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Pure Boost X TR 3.0

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Mujer
Amortiguación
9
Flexibilidad
9
Comodidad
10
Agarre
8
Durabilidad
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Adidas Pure Boost X TR 3.0 son unas zapatillas de fitness exclusivamente para mujer. Diseñadas para intensificar tus entrenamiento gracias a la tecnología estrella de la casa, Boost, cuanto más energía inviertas más energía te devolverá. Además del tope de amortiguación y una libertad de movimiento para que nada limite tus entrenamientos mientras tus pies se mantienen firmes gracias al arco de la suela que se ajusta y se adapta a tu forma. No te preocupes por nada más, las bandas integradas y el upper en punto te aportarán un nivel de comodidad y estabilidad superior.

Adidas Pure Boost X TR 3.0: creado para mujeres

Adidas Pure Boost X TR 3.0

Las prestaciones de esta zapatilla comienzan la mediasuela donde la casa Adidas ha utilizado su conocida y desarrollada técnica estrella, tecnología Boost. La cual tiene un claro beneficio: un nivel de amortiguación superior, es decir, cuanto mas energía inviertes en la pisadas, mas energía recibes. Asimismo. cuenta la tecnología Torsion System la cual actúa en la zona del mediopié y favorece la estabilidad y la flexibilidad ayudada por la bandas integradas que sujetan tu pie en esos movimientos lateral. También notaremos una mayor amortiguación y confort gracias a la plantilla EVA.

Adidas Pure Boost X TR 3.0

En la zona del upper de la Adidas Pure Boost X TR 3.0 ha sido confeccionada con zonas específicas reforzadas para aumentar el ajuste mientras mantiene una pisada natural. Y mantiene una estética cuidada, de hecho, hay una edición especial de este mismo modelo diseñado por Stella McCartney

Adidas Pure Boost X TR 3.0

En cuanto a la suela destacamos en el arco en la zona medio que envuelve y sostiene el pie, contribuyendo al movimiento natural del pie que comentamos previamente. 

Opiniones de Adidas Pure Boost X TR 3.0

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Pure Boost X TR 3.0

No hay consultas ni comentarios