Adidas Duramo 8 Trainer

Adidas Duramo 8 Trainer
Adidas Duramo 8 Trainer

Precio original Adidas 69,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Duramo 8 Trainer

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
Amortiguación
9
Flexibilidad
9
Comodidad
9
Agarre
8
Durabilidad
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Hoy traemos para los amantes del training la Adidas Duramo 8 Trainer, una zapatilla de entrenamiento que promete ayudar a mejorar tus marcas personales. Con su exterior de tela es un modelo que nos asegura estabilidad mientras realizamos tus ejercicios y con los materiales que ha sido confeccionada promete que nos la calzaremos durante muchas sesiones. Además los refuerzos de los laterales nos aseguran que el pie se mantendrá seguro y ajustado para evitar posibles lesiones. Disfruta del comfort de esta zapatilla y preocúpate solo de entrenar a tu ritmo.

Adidas duramos 8 Trainer, amortiguación y durabilidad

Entre sus prestaciones, cuenta con mediasuela cloud foam que tiene como beneficios un aumento de la amortiguación y mejora de la estabilidad durante los entrenamientos. Principios básicos que buscamos en zapatillas de este tipo. Además ofrece un buen grados de ventilación gracias a la Plantilla OrthoLite® que expulsa el sudor y la humedad que mantiene los pies secos.

En upper ha sido confeccionado con un material textil muy resistente, para evitar el desgaste y aumentar la vida de la zapatilla. A ello contribuye los refuerzo laterales de TPU que se han incluido en la Duramo 8 Trainer que además nos darán sujección.

Para ir acabando , en la zona de la suela, la firma de las tres rayas ha decidido apostar por la goma como material principal en esta parte. De hecho se trata de un compuesto que promete no dejar marcas.

adidas duramo 8 trainer

adidas duramo 8 trainer

adidas duramo 8 trainer

adidas duramo 8 trainer

Opiniones de Adidas Duramo 8 Trainer

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Duramo 8 Trainer

No hay consultas ni comentarios