Under Armour Threadborne Push TR

Under Armour Threadborne Push TR
Under Armour Threadborne Push TR

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Threadborne Push TR

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Under Armour relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    530 gr
Amortiguación
8
Flexibilidad
9
Comodidad
8
Agarre
8
Durabilidad
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La zapatilla de entrenamiento - crossfit Under Armour Threadborne Push TR  está diseñada para atletas que mezclan diversas rutinas de entrenamiento a diario. Con un peso de 200 gramos y un drop de 5mm, la convierten en una zapatilla flexible diseñada para rendir e impresionar

El empeine elaborado con tecnología Threadborne proporciona transpirabilidad, soporte y fuerza direccional. La lengüeta de tipo envolvente como si fuera un calcetín permite un ajuste preciso y sensación de sujeción. Los cordones abrazan el pie para mejorar el ajuste y la estabilidad en los movimientos multidireccionales.

under armour Threadborne Push TR

La suela proporciona tracción y estabilidad. Cuenta con una plantilla recortada completa de EVA para un mayor confort y un ajuste perfecto al pie del deportista. La tecnología Charged Cushioning en la entresuela absorbe los impactos y los convierte en un arranque de respuesta potente. 

Las paredes laterales de caucho aumentan la durabilidad y el soporte del movimiento lateral. El modelo de tracción multidireccional de la suela proporciona estabilidad y agarre en todas las superficies. Además las almohadillas de caucho ubicadas estratégicamente ofrecen una durabilidad y una tracción extra.

Under Armour Threadborne Push TR en acción

under armour Threadborne Push TR

En conclusión, una zapatilla diseñada para rendir e impresionar que utiliza la tecnología Threadborne Push para conseguir la estabilidad que exige la rutina de entrenamientos, la Charged Cushioning para absorver los impactos y proporcionar amortiguación, y un sistema de lengüeta de tipo envolvente para un ajuste total al pie y mayor sensación de sujeción y comodidad.

under armour Threadborne Push TR

under armour Threadborne Push TR

Opiniones de Under Armour Threadborne Push TR

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Under Armour Threadborne Push TR

No hay consultas ni comentarios