Under Armour HOVR Rise

Under Armour HOVR Rise
Under Armour HOVR Rise

Precio original Under Armour 100,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: HOVR Rise

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Under Armour relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    303 gr
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Comodidad
8
Agarre
8
Durabilidad
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Esta zapatila Under Armour HOVR Rise cuenta con cualidades como: ajuste preciso, mucha estabilidad y tracción sobresaliente. Es una silueta perfecta para acompañarte en tus días de entrenamiento, especialmente para aquellos días de crossfit donde esta silueta te ofrecerá lo necesario para que termines tu entrenamiento de la mejor manera.

Under Armour HOVR Rise suela

La zapatilla de crossfit que te traemos cuenta con la más alta tecnología de Under Armour. En principio podemos ver cómo destaca una combinación de películas superpuestas y cintas en la parte delantera del pie que logran ofrecer a deportistas seguridad en el bloqueo durante los movimientos laterales.

Under Armour HOVR Rise modelo con alta tecnología

Under Armour HOVR Rise, características generales

El upper de esta Under Armour HOVR Rise está fabricado con una malla ligera y resistente a la abrasión con estampado 3D, que ofrece durabilidad y transpirabilidad para que tus pies se mantengan frescos durante tu sesión de entrenamiento.

Under Armour HOVR Rise upper con malla

En cuanto a la medisuela de esta zapatilla de Under Armour cuenta con lo último en tecnología. Ahora trabaja con HOVR, espuma que brinda al deportista sensación de gravedad cero para mantener el retorno de energía, y también ayuda a eliminar el impacto pisada tras pisada. Además, tiene también la malla de comprensióon Energy Web que se encarga de moldear la espuma HOVR para asegurar la devolución de energía.

Under Armour HOVR Rise mediasuela

En cuanto a la suela de esta Under Armour HOVR Rise está hecha de goma completa que ayuda a mejorar la durabilidad y la tracción en varias superficios a las que decidas ir a ejercitarte. De esta manera tu rendimiento mejorará increíblemente.

Under Armour HOVR Rise suela

Under Armour HOVR Rise, especificaciones técnicas

Esta zapatilla para mujer y hombre tiene un peso de 300 gr en su versión masculina y de 306 gr en la versión femenina. También, cuenta con un drop de 8 mm. Después de contarte todos los beneficios de esta zapatilla de crossfit estamos seguros que sabrás que es la mejor para ti.

Opiniones de Under Armour HOVR Rise

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Under Armour HOVR Rise

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Under Armour