Under Armour HOVR Project Rock 2

Under Armour HOVR Project Rock 2
Under Armour HOVR Project Rock 2

Precio original Under Armour 120,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: HOVR Project Rock 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Under Armour relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    310 gr
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Comodidad
9
Agarre
9
Durabilidad
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La zapatilla de crossfit Under Armour HOVR Project Rock 2 llega al mercado con novedades como: comodidad asegurada, amortiguación necesaria e impulso para continuar con tu entrenamiento. Esta colección fue creada junto con Dwayne Johnson para aquellas personas que saben que el crossfit es cuestión de esfuerzo y machaque.

UA HOVR Project Rock 2 zapatilla para crossfit

Esta silueta de Under Armour brinda beneficios acorde al ritmo de entrenamiento que se lleva con el crossfit. Además cuenta con un diseño de astas de toro en el mediopié, recordando que las astas siempre "embisten hacia adelante", haciendo alusión a la mentalidad Brahma Bull del emblemático tatuje de "La Roca".

UA HOVR Project Rock 2 fabricado junto con La Roca

UA HOVR Project Rock 2 y sus características

Esta UA HOVR Project Rock 2 es una zapatilla de crossfit que a comparación de su modelo anterior, las UA HOVR Project Rock, ahora cuenta en su mediasuela con la más alta tecnología de la marca americana. La espuma HOVR brinda la amortiguación necesaria para aquellas sesiones de crossfit, que son características por ser tan intensas. También tendrás la sensación de gravedad cero y el retorno de energía comparado a un resorte.

UA HOVR Project Rock 2 mediasuela con alta tecnología

La HOVR Project Rock 2 están fabricadas con una malla transpirable para brindar mayor frescura a tus pies. Esta capa rugosa le aporta sujeción antideslizante y estabilidad para que tus pies se mantengan en su sitio mientras tu cuerpo se mueve. La principal característica de esta zapatilla es la comodidad, es por ello que el empeine está hecho de TPU y la punta de la zapatilla se dobla sin problema alguno acompañando tus movimeintos. Además está fabricado tipo botín para una mejor sujeción.

UA HOVR Project Rock 2 cuenta con el upper transpirable

La suela de esta zapatilla está fabricada de una goma que cumple la función de tener una mejor tracción, junto con ello tenemos la tecnología UA TriBase que permite que la zapatilla te acompañe en tus movimientos, sin restarle estabilidad a tus pisadas.

UA HOVR Project Rock 2 suela de goma

UA HOVR Project Rock 2, especificaciones técnicas

Esta zapatilla de crossfit UA HOVR Project Rock 2 cuenta con un peso de 310 gr en su versión masculina, y de 248 gr en us versión femenina. Además cuenta con un drop de 8 mm. Con esto, las HOVR Project Rock 2 te brinda resistencia, comodidad y amortiguación, indispensables en tus entrenamientos.

Opiniones de Under Armour HOVR Project Rock 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Under Armour HOVR Project Rock 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Under Armour