Reebok Nano X

Reebok Nano X
Reebok Nano X

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Nano X

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Reebok relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
Amortiguación
9
Flexibilidad
9
Comodidad
9
Agarre
9
Durabilidad
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La mítica saga de las Reebok Nano mantiene su línea de evolución e innovación, lo que significa que prosigue la leyenda. Nueva actualización de esta zapatilla de entrenamiento que acuñan los números romanos para conmemorar una edición tan especial como la décima. Cifra redonda que se representa con el lanzamiento de las Rebook Nano X. La máxima esencia de la versatilidad.

Un zapatilla de entrenamiento para actividades de alto impacto, o lo que es lo mismo para adaptarse a los exigentes WODs de CrossFit, pero también correr y hacer frente a cualquier reto deportivo que se presente por delante. Con un diseño completamente nuevo y con la tecnología de última generación de Reebok, posiblemente hablemos de la mejor Reebok Nano jamás concebida hasta la fecha, como apuntan desde la casa de origen británico.

Reebok Nano X, todas sus novedades y características principales - foto 1

Reebok Nano X, todas sus novedades y características principales

Con toda esta tarjeta de presentación, las Reebok Nano X han sido concebidas para convertirse en tu mejor aliado que te ayude a superar cualquier tipo de entrenamiento. Saltar, levantar, corre y repetir son los verbos de acción que viene integrados en estas renovadas Reebok Nano X. Todo ello se traduce en una zapatilla más rápida, flexible y versátil.

En el capítulo de sus prestaciones y rendimiento, estas Nano X de Reebok presentan unos argumentos a favor, tales como una amortiguación ligera que también integran una parte superior confeccionada con un tejido suave, ofreciendo la sujeción y la elasticidad que necesitas en los puntos más estratégicos de este modelo de entrenamiento de alta intensidad.

De esta forma, los detalles más relevantes de estas revolucionarias Reebok Naxo X pasan por los siguientes apartados:

  • Configuración de una mediasuela que incluye una espuma EVA moldeada mediante compresión, y cuyo resultado es una capacidad amortiguadora más duradera, pero que también favorece una pisada más suave y ligera.
  • Parte superior con upper Flexweave, consistente un tejido más resistente y elástico, principalmente en los puntos más estratégicos para mejorar la sujeción del modelo.

Todo este conjunto de materiales y tecnologías de la Reebok Nano X tienen como finalidad el ser capaz de proporcionar un rendimiento óptimo en cada sesión de entrenamiento, y de forma independiente a la disciplina deportiva que desarrolles.

¿Qué tipo de entrenamientos encajan con las Reebok Nano X? - foto 2

¿Qué tipo de entrenamientos encajan con las Reebok Nano X?

Más detalles de este emblemático modelo de entrenamiento los puedes encontrar en su suela de caída mínima y bordes de EVA para acentuar esa sensación de mayor estabilidad. Así con el cuello que recurre a la espuma de alta densidad para asegurar confort sin renunciar al estilo.

Al hablar de una zapatilla de entrenamiento de altas prestaciones, estas Reebok Nano X serán tu mejor aliado en esas exigentes sesiones de fitness funcional, incluidas el CrossFit.

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, en estas Nano X Reebok confluyen a la perfección los apartados del rendimiento y funcionalidad con el diseño y estilo. De hecho, en su lanzamiento oficial puedes encontrar estas Reebok Nano X en 5 tonalidades diferentes para la versión femenina, mientras que el modelo masculino también cuenta con una amplia gama cromática de hasta 4 tonalidades diferentes.

Las nuevas Reebok Nano X estarán disponibles a partir del 28 de abril de 2020.

Reebok Nano X, tecnologías empleadas - foto 3

Reebok Nano X, configuración de la sueal - foto 4

Reebok Nano X, precios - foto 5

Opiniones de Reebok Nano X

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Reebok Nano X

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Reebok

Nuestra selección