Nike Romaleos 3

Nike Romaleos 3
Nike Romaleos 3

Precio original Nike 200,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Romaleos 3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    408 gr
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Comodidad
8
Agarre
8
Durabilidad
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Si eres de los que esculpe su cuerpo a base de machacarse en un box de Crossfit, o tu entrenamientos están enfocados al levantamiento de pesas, e incluso prácticas halterofilia, tienes claro que en tus pies no puedes llevar cualquier tipo de calzado deportivo. El modelo en cuestión debe ofrecerte tanto estabilidad como ajuste firme. Dos características básicas que te vas a encontrar en las Nike Romaleos 3.

Esta zapatilla de Nike específica para halterofilia y el levantamiento de pesas te garantiza una mayor sujeción, y por ende mayor fuerza para ejecutar tus rutinas de entrenamiento.

En sus especificaciones técnicas, las Nike Romaleos 3 presenta un drop de 20 milímetros y un peso aproximado de unos 408 gramos. Detalles éstos que confirman a la Nike Romaleos 3 como un calzado robusto y contundente para ofrecerte la máxima firmeza. Apto para los intensos entrenamientos de levantamientos de pesas.

Dos puntos a favor de las Nike Romaleos 3:

  • Incorpora una placa de TPU, la cual cuenta con un diseño en forma de panel de abeja, y que contribuye a proporcionar una estabilidad más ligera en cada alzada.
  • Trae consigo un par de plantillas intercambiables, y que tienen como misión adecuarse a tu propio plan de entrenamiento. Esto es puedes decantarte por una sujeción más firme, o bien por otra más suave.

Nike Romaleos 3 - foto 1

Óptima tanspirabilidad y sujeción

Por otro lado, la tercera versión de las Nike Romaleos incluye una parte superior confeccionada con malla técnica, pero que viene reforzada con piel sintética. De esta forma, la zapatilla también es capaz de proporcionar una óptima transpirabilidad, al mismo tiempo que incrementa la sujeción.

Además, las Nike Romaleos 3 también incorpora una de las señas de identidad de la casa norteamericana en su profuso inventario de zapatillas de running, donde Nike es una de las marcas de referencia y más innovadoras del mercado. Hablamos del entramado de cables Flywire. La exitosa tecnología Flywire consiste en un conjunto de filamentos que están dispuestos de forma estratégica, y son capaces de ofrecer soporte en los puntos donde más se necesita, a la par que mantienen al pie en el lugar que le corresponde, evitando deslizamientos. Este sistema Flywire también contribuye a que la zapatilla tenga un diseño más ligero y de peso más reducido.

Por último, la tercera versión de las Nike Romaleos monta un compuesto de goma maciza y sólida en su suela exterior, un aspecto que va a favor de obtener una tracción más duradera.

Con todo ello, las Nike Romaleos 3 son tus aliadas para lograr el máximo rendimiento en tus sesiones de levantamiento de pesas.

Opiniones de Nike Romaleos 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Nike Romaleos 3

No hay consultas ni comentarios