Nike Metcon DSX Flyknit 3

Nike Metcon DSX Flyknit 3
Nike Metcon DSX Flyknit 3

Precio original Nike 150,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Metcon DSX Flyknit 3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
Amortiguación
8
Flexibilidad
9
Comodidad
10
Agarre
8
Durabilidad
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Una nueva versión de este popular modelo dentro del entrenamiento deportivo. Hablamos de la tercera versión en las Metcon DSX Flyknit 3, una zapatilla de entrenamiento que se ha convertido en una de las principales en el catálogo de Nike, con una comodidad inigualable. La mejor zapatilla de training hasta el momento, según ha anunciado la propia firma americana. Su versión principal, las Metcon DSX Flyknit, ya destacaban por su comodidad y flexibilidad, pero es que este nuevo modelo ha actualizado con el último tejido Flyknit y un acolchado de calidad superior en la zona del talón. Te contamos todos sus detalles a continuación. 

 Metcon DSX Flyknit 3,

Características del upper

El material principal utilizado para la construcción del upper ha sido el Flyknit, y que todo conocedor de la marca sabrá que es de los últimos avances en Nike. Un tejido que ofrece flexibilidad, durabilidad y comodidad de gran nivel. Además, en este upper también encontramos el tejido Woven que aporta elasticidad y ese toque actualizado para sentir el mismo tacto que el de un calcetín con estas Nike Metcon DSX Flyknit 3. La zona de la puntera y el lateral han sido reforzado en esas zonas más sensibles al desgaste para mejorar su durabilidad. Para mejorar el ajuste en la zona lateral se ha optado por la tecnología de cables Flywire que se une con los cordones en el mediopié para ofrecer un ajuste dinámico manteniendo firmeza y sin perder el movimiento natural del pie.

 Metcon DSX Flyknit 3

Mediasuela y suela

En la zona de la mediasuela ese toque característico en forma triangular sigue siendo el principal elemento para conseguir estabilizar el calzado. Y que junto a la goma utilizada en la parte del talón se ofrece una perfecta combinación de durabilidad y soporte muy efectivo para los ejercicios de alta intensidad en la practica del crossfit. En la parte exterior la suela de goma es la misma que la que se utilizó en las Metcon 3, la cual permite un gran adherencia y agarre para ofrecer tracción en diferentes tipos de suelos.

 Metcon DSX Flyknit 3 suela

Estas zapatillas de entrenamiento ofrecen una gran versatilidad  te podrán acompañar en los entrenamientos más variados, ofreciéndonos la comodidad y protección que necesitas en cada uno de ellos. Este modelo ha llegado para convertirse en un de los calzado de gama alta más destacados en la marca. Está disponible en una gran cantidad de colores, que se ajustan tanto al estilo femenino como masculino.

 Metcon DSX Flyknit 3

Opiniones de Nike Metcon DSX Flyknit 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Nike Metcon DSX Flyknit 3

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Nike Metcon DSX Flyknit 3?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Nike