Nike Air Zoom SuperRep 2

Nike Air Zoom SuperRep 2
Nike Air Zoom SuperRep 2

Precio original Nike 119,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Air Zoom SuperRep 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    363 gr
Amortiguación
9
Flexibilidad
9
Comodidad
8
Agarre
8
Durabilidad
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

En su versión original, estas zapatillas Air Zoom SuperRep de Nike ya marcaron un antes y un después como opción óptima para tus entrenamientos indoor más exigentes, incluido los intensos circuitos de Crossfit. En estas renovadas Nike Air Zoom SuperRep 2 llegan al mercado con ese innovador sistema de amortiguación, que, ahora, se presenta más atrevida que nunca.

Como zapatilla de entrenamiento de alto rendimiento, las Nike Air Zoom SuperRep 2 es uno de los lanzamientos del año de la marca de Oregón para todos esos deportistas que necesitan sacar su mejor versión en ejercicios de alta intensidad en el gimnasio, o bien en el box de CrossFit. Esto es, si tu cuerpo te exige actividad física, esta segunda versión de las SuperRep 2 están diseñadas para ti.

De uso intensivo, este modelo de referencia de Nike está optimizado para entrenar en el gimnasio más de 2 ó 3 veces a la semana, adaptándose a diferentes disciplinas como fitness, entrenamientos HIIT, ejercicios de ritmo rápido, e incluso CrossFit. Ideal para deportistas para deportistas con todo tipo de pesos, porque este modelo te ofrece la consistencia que necesitas en cada movimiento o desplazamiento.

Características más relevantes de las Nike Air Zoom SuperRep 2 - foto 1

Características más relevantes de las Nike Air Zoom SuperRep 2

Sin duda alguna, lo primero que hay que destacar de estas actualizadas Nike Air Zoom SuperRep 2 sigue estando en su amortiguación. Una capacidad amortiguadora de primera clase con la inclusión de esa doble unidad Zoom Air en la zona delantera de la zapatilla, lo que permite que el modelo asegure un gran retorno de energía, añadiendo más potencia en cada pisada.

Pero la cosa no acaba ahí, porque la mediasuela de estas Air Zoom SuperRep 2 de Nike incluye la característica espuma Cushlon de la marca norteamericana, que tiene como misión aumentar esa absorción de los impactos en los ejercicios de alta intensidad. Además también cuenta con esa placa FlyPlate, que es capaz de redistribuir las ondas de los impactos y aportar soporte y estabilidad en cada transición.

Dos detalles más a tener en cuenta. Por un lado, esa novedad que se presenta con una horma más ancha con respecto a su versión original de las Nike Air Zoom SuperRep. De esta forma, la silueta aumenta su nivel de confort en cada movimiento. Por otro lado, esa ranura de flexión en la zona del antepié, cuyo objetivo está centrado en ofrecer una pisada más natural.

Nike Air Zoom SuperRep 2, diseño sin cordones en la parte superior - foto 2

El rediseño de la parte superior de las Nike Air Zoom SuperRep 2 presenta una malla técnica que mejora la transpirabilidad, especialmente cuando el entrenamiento sube en intensidad. Su diseño sin cordones también refuerza la flexibilidad y la sujeción del modelo.

Tampoco no pasa desapercibida esa lengüeta que, además de envolver el pie, también mejora el apartado de la sujeción de la zapatilla. También esos refuerzos laterales elevan la protección y la seguridad en esos desplazamientos laterales.

En lo que respecta a la suela exterior, estas Nike Air Zoom SuperRep 2 montan un compuesto de caucho que incrementa la durabilidad y la resistencia del modelo.

Con un peso de unos 363 gramos, estas Nike Air Zoom SuperRep 2 son capaces de asegurar una combinación de amortiguación y estabilidad con un óptimo nivel de dinamismo y retorno de energía.

Nike Air Zoom SuperRep 2, suela exterior - foto 3

Nike Air Zoom SuperRep 2, precios - foto 4

Opiniones de Nike Air Zoom SuperRep 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Nike Air Zoom SuperRep 2

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Quiero realizar un pedido pero no consigo ver el modo de hacerlo

AGM
Alma Gregorio Marcos
07/10/2022 18:56:27
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

También de Nike

Nuestra selección