Nike Air Zoom Elevate

Nike Air Zoom Elevate
Nike Air Zoom Elevate

Precio original Nike 110,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Air Zoom Elevate

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Mujer
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Comodidad
8
Agarre
9
Durabilidad
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Nike Air Zoom Elevate son un modelo específico de entrenamiento para mujer que combinan a la perfección reactividad y confort incluso en los entrenamientos más exigentes y de mayor intensidad. La ligereza de la parte superior contrasta con la máxima amortiguación del sistema Air Zoom, ¡para que alcances el máximo rendimiento! Dirigidas a completar con éxito los entrenamientos cotidianos, las clases de boxeo e incluso los ejercicios más extremos en el gimnasio, estas Nike Air Zoom Elevate no renuncian a ofrecer un confort permanente y duradero.

Nike Air Zoom Elevate, características principales

Nike Air Zoom Elevate, comodidad y reactividad

Estas zapatillas de crossfit Nike Air Zoom Elevate se presentan como una atractiva y polivalente opción para completar con éxito los distintos perfiles de entrenamiento. Su estructura permite ofrecer una respuesta de calidad incluso en las sesiones de gym más exigentes e intensas, sin renunciar a una transpirabilidad y confort dignos de mención. Para ello, la firma Nike, apuesta por incluir uno de los sistemas de amortiguación con mayor peso del mercado, la amortiguación Nike Zoom Air. Entramos de lleno en el análisis de las prestaciones de este modelo de entrenamiento para mujer.

Nike Air Zoom Elevate, talón

Con el fin de ofrecer una respuesta adecuada a los distintos perfiles de entrenamiento, independientemente de la intensidad de cada uno, estas Air Zoom Elevate de Nike incoporan la mediasuela de espuma con amortiguación Nike Zoom Air. Gracias a esta estructura disfrutarás de un confort y reactividad magníficos, ¡para completar con éxito los ejercicios que te propongas! Además, disfrutarás de una sensación de confort en cada paso y de un mayor retorno de la energía.

Nike Air Zoom Elevate, upper

El corte superior de este modelo de Nike ha sido confeccionado en tela y material sintético que permiten un ajuste formidable. Disfrutarás de una libertad de movimiento absoluta sin renunciar a una protección permanente. Además, la estructura interna, similar a la de un calcetín, de esta zapatilla de entrenamiento para mujer incluye una funda interior que envuelve el pie para un ajuste impecable.

Nike Air Zoom Elevate, suela

La suela exterior incluye un patrón de goma duradera para una tracción excelente. Tú decide qué ejercicio quieres completar y despreocúpate del resto, ¡estas Nike Air Zoom Elevate te darán la respuesta que necesitas en todo momento!

Nike Air Zoom Elevate, estética atractiva

La cuidada y llamativa estética de estas Nike Air Zoom Elevate no pasa desapercibida. Lo cierto es que este modelo de entrenamiento ofrece una respuesta de calidad y una silueta funcional con una acertada combinación de tejidos y colores. A la versión original se le ha sumado también la versión Nike Air Zoom Elevate Metallic, versión metalizada que busca sorprender a las atletas más fieles a las últimas tendencias en moda.

Nike Air Zoom Elevate, perfil

Opiniones de Nike Air Zoom Elevate

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Comodidad
-
Agarre
-
Durabilidad
-

Consultas y comentarios de Nike Air Zoom Elevate

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike