¿Serán los magníficos resultados del Movistar atribuibles al consumo del PerforMAX de Victory Endurance?

¿Serán los magníficos resultados del Movistar atribuibles al consumo del PerforMAX de Victory Endurance? ComentarioComentarios

El Movistar Team, vencedor en la clasificación por equipos en el Tour de Francia, ha logrado también meter a tres de sus integrantes en el top 10 de la clasificación general de la gran vuelta francesa. Logrando el 6º puesto con Mikel Landa, Nairo Quintana 8º y Alejandro Valverde, vigente campeón del Mundo con casi 40 años, 9º, además de lograr un triunfo de etapa en Valloire con Nairo Quintana.

Por otro lado, Mikel Landa se ha defendido muy bien en la alta montaña estando con los mejores de la carrera, pero una caída en la 10ª etapa le hizo perder unos minutos que le hubieran acercado al podio.

¿El consumo del PerforMAX de Victory Endurance mejora el rendimiento del deportista? - foto 1

¿El consumo del PerforMAX de Victory Endurance mejora el rendimiento del deportista?

Recientemente hemos oído que el secreto de equipos como el Jumbo-Visma es el consumo de cetonas, en el caso del Movistar ¿serán los magníficos resultados de sus ciclistas atribuibles al consumo del PerforMAX de Victory Endurance...?

PerforMAX de Victory Endurance, producto natural de microalga - foto 2El principal ingrediente del PerforMAX es el TetrasSOD® extraído de una fuente natural como es la microalga Tetraselmis chuii que aporta 30 veces más actividad antioxidante de la enzima superóxido dismutasa (SOD), principal protectora de las células ante las reacciones dañinas (estrés oxidativo).

La forma en la que se ofrece al deportista el extracto de Tetraselmis chuii es el TetraSOD®, que permite al que lo consume una disposición funcional y saludable de nutrientes, al aportar una composición más equilibrada con tres tipos diferentes de enzimas antioxidantes, proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales.

El nuevo PerforMAX de Victory Endurance probado por el equipo profesional Movistar ha demostrado que con solo 1 cápsula al día además de aprovechar sus potentes efectos antioxidantes, permite:

  • Aumentar el rendimiento.
  • Retrasar la fatiga.
  • Acelerar la recuperación.
  • Combatir el estrés oxidativo.

¿Explicaría la ingesta de este complemento de fitoplancton marino que en etapas de alta montaña (algunas por encima de 2000 metros de altitud), el rendimiento de los ciclistas del Movistar ha sido muy bueno?

suplementación alimenticia con PerforMAX (TetraSOD®) - foto 3

A nivel del rendimiento deportivo * (1, 2, 3) los efectos protectores y preventivos derivados de la suplementación alimenticia con PerforMAX (TetraSOD®), demuestran que su consumo por deportistas durante 1 mes logran mayores incrementos de hemoglobina y del consumo de Oxigeno en comparación con los efectos obtenidos con el entrenamiento en altitud o con el entrenamiento de alta intensidades durante tres meses.

Deportista: Puedes probar los efectos que este suplemento tiene en tu organismo sabiendo que es un producto natural e inocuo, y que puede ayudarte en la mejora de tu rendimiento deportivo

Victory Endurance PerforMax 30 caps por 11,38€

Más información: Web oficial de TetraSOD

Referencias

  1. Efectos del consumo de Tetraselmis Chuii sobre el estres oxidativo en deportistas.Tesis Doctoral de Francisco Javier Rodrigo Bellido. Departamento de Fisiologia. Universidad de Extremadura. 2017
  2. Actividad antioxidante de tres microalgas Dunaliella salina, Tetraselmis chuii y Isochrysis galbana clon Tahití. Widogati et col. Departamento de Ciencias Marinas. Universidad de Diponegoro. Indonesia. Earth and Environmental Science, 2017.
  3. Dossier Tecnico TetraSOD®, 2017.

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2019.