Suplementación dietética TetraSOD®: ¿Quieres mejorar tu estética y tu rendimiento deportivo de una forma natural?

Suplementación dietética TetraSOD®: ¿Quieres mejorar tu estética y tu rendimiento deportivo de una forma natural? ComentarioComentarios

Sabes que para estar guapa y sentirte atractiva no hay secretos...Hay que cuidarse, hacer ejercicio físico a diario, descansar bien y alimentarse de una forma sana y equilibrada, pero lo que igual no sabes es...¿Cómo TetraSOD® te puede ayudar en el cuidado estético, en la salud y en el rendimiento deportivo? ¡Te lo cuento!

TetraSOD® es un complemento natural que se elabora con la microalga Tetraselmis chuii que es un organismo fotótrofo (del griego photo : luz y troph : nutriente), que tiene la capacidad de tomar fotones de la luz del sol como fuente de energía, y que al estar expuesta a una gran cantidad de oxígeno y de radicales libres ha desarrollado un sistema de sustancias con un elevadísimo poder antioxidante.

Se trata de una nueva fuente de potentes antioxidantes que aporta hasta 30 veces más actividad enzimática de superóxido dismutasa SOD.(1)*, que es la principal protectora de las células ante las reacciones dañinas y envejecimiento celular.

¿Quieres aprovechar los efectos estéticos, protectores y preventivos del TetraSOD®? - foto 1

¿Quieres aprovechar los efectos estéticos, protectores y preventivos del TetraSOD®?

Esos efectos estéticos, protectores y preventivos suplementación dietética del TetraSOD® pueden quedar resumidos en dos apartados. Te los enumero y destaco:

Suplementación dietética TetraSOD®, beneficios - foto 2

Te ayuda a combatir la celulitis

La celulitis, junto a las arrugas, son sin duda uno de los problemas cosméticos del siglo XXI y diferentes ensayos clínicos han demostrado los efectos antiinflamatorios y antifibróticos que la enzima SOD tiene sobre la celulitis. Os los cuento:

Un estudio clínico aleatorizado, a doble ciego y controlado con placebo con 41 mujeres sanas entre 31 y 50 años de edad que presentaban celulitis con nódulos de grasa visibles en el estómago y /o en los muslos. Las mujeres se dividieron en dos grupos, un grupo suplementado por vía oral con 40 mg de SOD diarios y un grupo suplementado con un placebo y el tratamiento duró 56 días. Al finalizar el tratamiento se evaluó la celulitis en términos del aspecto de la piel, puntuando los ganglios adiposos sin pellizcar según la escala lineal no estructurada que oscila entre 8 y 10. El grupo de mujeres suplementadas con SOD redujo significativamente los nudos de grasa en los muslos en un 9,5% al 28 día y en un 11,3% al finalizar el tratamiento. (Schmitt et al., 2012). El mecanismo de acción puede implicar la inducción de la expresión de enzimas antioxidantes endógenas, lo que lleva a la inhibición de la fibrosis y la estimulación de la lipólisis (Lemaire et al., 2016).

Otro estudio demuestra el efecto positivo de la SOD sobre el tejido adiposo (metabolismo de los adipocitos). La SOD estimuló significativamente la lipólisis según dosis ingerida y condición de control. Está científicamente establecido que la SOD tiene una acción eficaz para reducir el tamaño de los adipocitos en mujeres, ya que reduce de manera significativa el tamaño de las células grasas en un 7,5% con respecto a la condición de control (Le Quere. 2014. *2)

Suplementación dietética TetraSOD®, rendimiento deportivo - foto 3

Mejora el rendimiento deportivo

Los efectos protectores y preventivos derivados de la suplementación alimenticia con TetraSOD® demuestran que su consumo por deportistas durante 1 mes logró mayores incrementos de hemoglobina y del consumo de oxígeno que los efectos obtenidos con el entrenamiento en altitud y con el entrenamiento de alta intensidades durante tres meses.

La forma en la que se ofrece a la mujer deportista el extracto del alga Tetraselmis chuii es el TetraSOD®, que permite una disposición funcional y saludable de nutrientes al aportar una composición equilibrada con tres tipos diferentes de enzimas antioxidantes, proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales.

Conclusión sobre la suplementación dietética TetraSOD®

Tomando 1 capsula al día de TetraSOD® además de aprovechar sus potentes efectos antioxidantes, lograrás frenar la respuesta inflamatoria, retrasar la fatiga, combatir el estrés y mejorar tu estética al frenar las dos causas de la celulitis que son la inflamación de la piel y la fibrosis del tejido adiposo.

Referencias

  1. Efectos del consumo de Tetraselmis Chuii sobre el estres oxidativo en deportistas. Tesis Doctoral de Francisco Javier Rodrigo Bellido. Departamento de Fisiologia. Universidad de Extremadura. 2017
  2. The role of superoxide dismutase (SOD) in skin disorders, a review. Nutrafoods. Sebastien Lequeré. 2014, Volume 13, Issue 1, pp 13-

Más info: Tetrasod.

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2019.