Nuestra opinión de las plantillas Scholl Gel Activ: mayor amortiguación para tus salidas running

Nuestra opinión de las plantillas Scholl Gel Activ: mayor amortiguación para tus salidas running
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 27-06-2017

Correr se ha convertido en una actividad que se ha incorporado a la rutina de muchos de nosotras. Correr por salud, correr motivados por un reto, correr para adelgazar o simplemente por liberarnos del estrés diario. En cualquiera de los casos tenemos que ser conscientes de que el running tiene que ser una actividad que fomente nuestro bienestar y para ello el material deportivo a utilizar es fundamental.

La Equipación básica del runner (y aquí encontramos uno de los motivos de su éxito) se basa en una camiseta técnica, unas mallas o pantalón deportivo, calcetines específicos para correr y zapatillas running

¿Algo más? Existen mucho complementos que mejoran la calidad de la experiencia de correr. Un pulsómetro con el que poder trabajar de una manera más eficaz en la consecución de los objetivos planteados, medias de compresión que ayudan a personas con disfunciones circulatorias o bien, deportistas que quieren mejorar la circulación actuando sobre la zona de los gemelos. Y por último las plantillas deportivas. Y no nos referimos a las plantillas cuyo objetivo es corregir un problema en la pisada del runner (principalmente la sobrepronación), hablamos de plantillas que confieren mayor confort a cada zancada.

En Runnea hemos probado las Plantillas Sport de Scholl

El modelo que hemos probado son las nuevas plantillas Scholl GelActiv Sport. Entre los beneficios que encontramos está el de absorber los impactos en cada pisada y la reducción de la presión sobre las articulaciones. Este hecho es fundamental sobre todo en runners con una técnica de carrera poco eficiente.

Y tú, ¿cómo te superas cada día? #Gánate

plantillas running scholl

La primera sensación al calzártelas es de comodidad. Es como contar con un pequeño colchón bajo tus pies. Pero no es una sensación chiclosa. Es una amortiguación firme y que está dispuesta en aquellas partes de la planta del pie donde se produce el impacto y posterior despegue.

  • El objetivo que nos marcamos es poder hacer ejercicio durante más tiempo.
  • Nos ha gustado que hay plantillas especialmente diseñadas para el pie del hombre y de la mujer. Vamos a encontrar un fuerte soporte y amortiguación del puente del pie lo que te ofrece una seguridad extra en cada ciclo de pisada.
  • También nos ha convencido su diseño que permite un buen encaje en la zapatilla. Y su tejido transpirable que ayuda a mantener los pies secos
  • Hasta un 30% menos de impacto

plantillas scholl

Leer más noticias de: Nutrición

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.