Descubre tu grado de humanidad a través del fitness

Descubre tu grado de humanidad a través del fitness ComentarioComentarios

La firma deportiva Reebok acaba de lanzar este mes una nueva campañallamada 'Be More Human' para dar a conocer los beneficios del fitness más allá del aspecto físico, ampliándolos tanto a nuestras vidas sociales como al aspecto mental, a través de experiencias interactivas. Como reza el eslogan de la campaña, en definitiva se trata de ser más humanos.

Reebok quiere dar un giro a la percepción que tienen las personas sobre el fitness y su manera de vivir esta disciplina deportiva. A través de esta pionera campaña, representada por el nuevo símbolo de la firma Reebok Delta en el que cada uno de sus lados corresponde al cambio físico, mental y social que puede producirse con el fitness, pretende animarte para que desarrolles y saques todo tu potencial como ser humano.

El fitness ha alcanzado una nueva dimensión y ha supuesto toda una revolución, gracias a disciplinas como el CrossFit, el sistema de clases de Les Mills o la Reebok Spartan Race, al igual que lo fuera el aeróbic en la década de los 80.

Reebok Be More Human fitness

'Be More Human' versa sobre la evolución constante de las personas, pero si quieres saber lo que realmente significa, deberás explorar, cuestionar y debatir qué significa ser humano. Entra en la plataforma interactiva que Reebok ha diseñado para tal fin, haz los tests y mide tu grado de humanidad.

The Human Score

Diseñado por el científico David McRaney, 'The Human Score' es el primer test del mundo que asigna una puntuación numérica al grado de humanidad de los usuarios. La prueba consiste en la formulación de una serie de preguntas divididas en cinco categorías. En función de tus respuestas, obtendrás una puntuación que oscila entre 1 y 100, determinando tu valor como humano.

Gray Matters

Una aplicación interactiva en 3D para tratar de demostrar la correlación positiva existente entre nuestro cerebro y el fitness. Esta herramienta te mostrará cómo realizar ejercicio contribuye a estimular ciertas partes del cerebro y los beneficios que ello conlleva, ayudando a combatir posibles trastornos o desórdenes cotidianos, mejorando tu calidad de vida.

#Breakyourselfie

Las redes sociales han transformado la percepción de cómo nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Algunas de esas plataformas integrantes de la web 2.0 como Facebook o Instagram han alimentado el narcisismo hasta límites insospechados. Hoy en día, si no estás satisfecho con el resultado de un selfie, siempre tienes la posibilidad de volver a realizar esa autofoto, aplicarle algún filtro para mejorarla o simplemente pulsar el icono de borrar. Pero el resultado a menudo difiere bastante de la realidad.

Precisamente para romper con esta moderna tendencia fotográfica, Reeebok propone Break your selfie (rompe tu autofoto) desafiando a los amantes del fitness a sublevarse contra el canon de belleza imperante en nuestra sociedad actual y los selfies en los cuales las personas salen siempre espléndidas, independientemente del contexto y situación. La firma deportiva quiere justamente lo contrario, es decir un antiselfie en Instagram con el hastag #Breakyourselfie, en el que las personas deportistas posen en su estado más natural: agotados y hechos polvo, después de una dura sesión de entrenamiento, reflejando de esta forma más fielmente la realidad. Aquí no hay cabida para retoques ni postureos.

Fotografías: Reebok Be More Human

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2021.