Correr envejece tu cara, te contamos un remedio que te ayudará a evitarlo

Nutrición
Correr envejece tu cara, te contamos un remedio que te ayudará a evitarlo
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 25-01-2015

“Los que ya tenemos unos años…. y nos gusta hacer deporte al aire libre sabemos los efectos que el esfuerzo, el viento, la radiación solar y el paso del tiempo dejan en nuestra cara”; por que los deportistas tenemos que cuidar nuestro cuerpo y nuestra cara hemos testado para vosotros el aceite de Rosa de Mosqueta de Galius.

El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite que se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa moschata). Contiene ácidos grasos esenciales
omega 6, 3 y linoleico.), antioxidantes y vitaminas (A , C, E) que lo convierten en un aceite ideal para combatir los efectos del envejecimiento sobre la piel. Principalmente estos efectos se deben a que los antioxidantes y vitamina C penetran en las capas más profundas de la piel estimulando la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas del rostro.

También combate los efectos del fotoenvejecimiento producidos por los rayos UVA que producen manchas y arrugas en la piel. La combinación de los ácidos grasos esenciales mejoran el tono de piel y la textura. También tiene su indicación como rehidratante de la piel seca después del entrenamiento al aire libre, la natación en agua clorada y tras la utilización diaria de geles de baño. La Vitamina A que tiene la Rosa Mosqueta humedece la piel y crea una barrea de impermeabilidad que mejora la elasticidad, efecto especialmente indicado en deportistas de mas de 40 años.

El nuevo aceite de rosa mosqueta de Galius es de origen natural y está especialmente indicado para deportistas con pieles secas. Actúa sobre la piel como hidratante después de la ducha y como suavizante para la piel después de la exposición al sol y al viento. Por sus propiedades de regenerador y antiarrugas retarda los signos de envejecimiento prematuro.

Para aplicar correctamente este aceite antiarrugas hay que tener en cuenta la dirección de la arruga. Es muy importante la realización de los movimientos en la dirección y el sentido contrario a la arruga porque se le facilita el efecto de la crema logrando una hidratación más profunda, obligando a la arruga a extenderse, haciendo que los resultados sean visibles en un menor tiempo.

Todos estos movimiento tienen su “sentido”, siempre se dirigen hacia la parte externa de la cara y en dirección contraria a las arrugas para contrarrestar el pliegue, excepto en las patas de gallo y bajo los ojos que el movimiento es de afuera hacia adentro alisando la zona. Así en las arrugas horizontales de la frente causadas por la expresión al fruncir el ceño que mantenemos durante el esfuerzo se tratan aplicando el aceite en sentido vertical e ir subiendo comenzando encima de las cejas e ir progresando hasta donde comienza el pelo. En el entrecejo se debe realizar el mismo movimiento en sentido vertical hasta la frente. Las arrugas verticales de la parte superior del labio se tratan con movimientos horizontales desde la parte central hacia el exterior.

En ironcrowns.com lo llevamos probando todos los días desde hace un mes, aplicando una pequeña cantidad de aceite sobre la cara unos minutos antes de ir a la cama. Hemos seguido las indicaciones de aplicar el aceite antiarrugas de Galius masajeando las zonas “más arrugadas” y afectadas por el paso del tiempo como son las patas de gallo, frente y líneas de expresión. El poder hidratante del aceite es magnífico, su color anaranjado permite extenderlo de forma uniforme aportando brillo y color al rostro. A los pocos días ya se percibe una mejor hidratación y brillo de la piel y a los tres semanas ya “se nota como la piel aparece más alisada, en concreto en la zona debajo los ojos parece como si la piel se hubiera regenerado mostrando un aspecto mas terso”.

photo credit: Sangudo via photopin cc

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.