Las instagramers fitness/training con más tirón en España

Las instagramers fitness/training con más tirón en España
Viernes, 14 de septiembre 2018

Instagram es actualmente la red social que más usuarios gana. Necesitaríamos un profundo análisis de mercado para conocer la trascendencia real de sus números pero lo cierto es que, esta aplicación, es una combinación perfecta entre dinamismo, versatilidad, rapidez y capacidad de divulgación. Permite compartir fotos, stories, videos en directo... y va en perfecta sintonía con las nuevas generaciones tecnológicas. Pues bien, haciendo uso de esa información, hemos querido saber cuáles son las instagramers fitness/training con más tirón en España. Las influencers son consideradas personas con una cierta credibilidad, que gracias a su presencia en las redes sociales tiene la capacidad de influir sobre un determinado número de personas; a veces, ese número, llegaría a sorprendernos.

Las 15 intragramers influencers con más tirón del panorama nacional

Nosotros, desde la redacción de Mundo Training, hemos querido hacernos eco esta realidad social y tras combinar distintos parámetros como, mujeres, instagram, influencers y fitness, hemos obtenido una selección de las 15 instagramers más influyentes del panorama nacional en el ámbito del fitness/training. Lasmarcas líderes en los segmentos de fitness conocen todos los entresijos de las distintas estrategias de marketing, y apuestan, cada vez más, por "influencers" que den notoriedad, visibilidad y trascendencia mediática a sus productos como: las zapatillas de entrenamiento, el material deportivo y los suplementos deportivos, entre otros.

Sin más dilación, entramos en materia y os presentamos una variada selección de las instragramer fitness/training con más tirón de España. Desde actrices, a modelos, periodistas o entrenadoras profesionales, sin duda alguna, un repertorio plural y muy muy sorprendente. ¿De quiénes estamos hablando?

Isabel del Barrio

Las instagramers fitness/training con más tirón en España, Isabel del Barrio

@onmytrainingshoes. "No concibo mi vida sin deporte, sin aprender movimientos nuevos o vivir experiencias únicas a través de la práctica deportiva", así se describe Isabel Barrio, una entrenadora profesional y amante del deporte, y del sector fitness, con más de 56.5K seguidores en Instagram. Es fuente de motivación para muchos y, a través de su cuenta personal, nos muestra la capacidad de infundir valores que tiene el deporte.

Mariam Hernández

Las instagramers fitness/training con más tirón en España, Mariam Hernández

@mariam_hernan. La actriz canaria cuenta con más de 156K seguidores en su cuenta de Instagram. Es sin duda alguna, una de las mujeres fitness más influyentes del panorama nacional y su pasión por el deporte parece no tener límite. Nos tiene más que acostumbrados a sus fotos practicando yoga, running, windsurf... y es que ¡parece que no haya disciplina deportiva que se le resista!

Maite Aguirre

Las instagramers fitness/training con más tirón en España, Maite Aguirre

@soy_yogi. Es sin duda alguna la profesora de Yoga con más tirón del momento en Instagram y cuenta ya con más de 57.8K seguidores. Con el "Always Yoga and All Ways Yoga" por bandera, ha conquistado a muchos usuarios de esta red social, y el interés general por esta disciplina milenaria está en continua evolución. Desde que ganara notoriedad en las redes sociales como "maestra" de Yoga de Cristina Pedroche, su capacidad de influencia va en aumento.

Tamara Gorro

Las instagramers fitness/training con más tirón en España, Tamara Gorro

@tamara_gorro. La modelo, presentadora de televisión, empresaria y youtuber cuenta con toda una #familiavirtual de más de 1,1 millones de seguidores. La clave de su éxito se basa en la versatilidad e interés que generan los contenidos que crea y comparte. Desde stories haciendo la compra, hasta videos compartiendo sus rutinas deportivas diarias. Lo comparte todo, o casi todo, y su notoriedad en las redes sociales la posiciona como una de las fitness/training instagramer con más tirón del panorama nacional. Además, eleva el concepto "ser activo en las redes sociales" a la máxima expresión, creando así un vínculo emocional con sus miles de incondicionales.

Vanesa Lorenzo

Las instagramers fitness/training con más tirón en España, Vanesa Lorenzo

@vanesalorenzo_. La modelo, escritora y amante del yoga cuenta con más de 339K seguidores en su cuenta de Instragram donde comparte su interés por un estilo de vida sano, la alimentación, la belleza, el arte y la moda, entre otros. Su libro, "Yoga, un estilo de vida" nos acerca esta filosofía de vida basada en el bienestar entre cuerpo y mente. Además, todos los contenidos que genera van en perfecta sintonía con un estilo de vida que, cada día, tiene un mayor número de adeptos.

Verónica Costa

Las instagramers fitness/training con más tirón en España, Verónica Costa

@vikikacosta. No es la primera vez, ni será la última, que hablemos de Verónica Costa como uno de los referentes del mundo del fitness en España. Ya tuvimos la oportunidad de hablar con ella y es que basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram, con más de 597K seguidores, para hacernos una idea de su capacidad de influencia. Su cocina fit, es también todo un referente en Youtube, y elevando al máximo la palabra constancia, ha logrado ser una de las influencers fitness con más tirón de España.

Anabel Hernández

Las instagramers fitness/training con más tirón en España, Anabel Hernández

@anabelhernandz. La moda, el deporte, viajar y un estilo de vida sano, ha sido la combinación perfecta que posiciona a Anabel Hernández con más de 302K seguidores en Instagram. Comparte su pasión por un estilo de vida sano y publica, de manera constante, sus rutinas deportivas diarias, con una dosis de moda y mucho, mucho estilo. Sin duda alguna, una fórmula de éxito de las que marcas como Puma han querido ser partícipes.

Patricia Montero

Las instagramers fitness/training con más tirón en España, Patricia Montero

@patrymontero. Con más de 403K seguidores en Instagram, la actriz española es todo un ejemplo de vitalidad y vida sana. Todos los contenidos que comparte aluden a un estilo de vida sano; donde la actividad física y una dieta equilibrada, cobran especial relevancia. Su predilección por disciplinas como el Yoga, la posicionan como uno de los referentes fitness del panorama nacional y hoy en día, tras comunicar su segundo embarazo, es toda una #MamiFit.

Elsa Pataky

Las instagramers fitness/training con más tirón en España, Elsa Pataky

@elsapatakyconfidential. La actriz y modelo española con una gran repercusión internacional cuenta ya con más de 2.3 millones de seguidores en Instagram. Es todo un ejemplo de fitness influencer y promueve incansablemente un estilo de vida sano; desde el cuidado de la alimentación hasta el deporte como fórmula de éxito. Sus libros, "Intensidad Max" y "Desafio Max" en colaboración con Fernando Sartorius, dan buena prueba de ello.

Mónica Martínez

Las instagramers fitness/training con más tirón en España, Mónica Martínez

@monicamtinez. La periodista, presentadora, editora de Women's Health España y directora Runner's World Woman comparte con sus más de 23.2 K seguidores su rutina y disciplina, transmitiendo la verdadera pasión por lo que hace. Ejemplo de estilo de vida sano, es una amante del deporte en todas sus vertientes, y en su cuenta podemos observar como ¡ninguna disciplina se le resiste! Una todoterreno que nos muestra los valores que aportan las distintas actividades físicas y la felicidad que conlleva.

Nagore Robles

Las instagramers fitness/training con más tirón en España, Nagore Robles

@nagore_robles. La colaboradora de televisión cuenta ya con más de 867K seguidores en su cuenta de Instagram. Es aquí donde comparte su pasión por la moda, la belleza y el deporte, acompañada siempre por la mejor de sus sonrisas. Desde su amor por el surf o el yoga, hasta la preparación para su primera 21K, sin duda alguna, una mujer muy activa en redes sociales que comparte con todos un estilo de vida sano.

Lydia Valentín

Las instagramers fitness/training con más tirón en España, Lydia Valentín

@lydiavalentin. La deportista española que compite en halterofilia, en la categoría de 75 kg, cuenta ya con más de 200K seguidores en Instagram. Ha participado tanto en Juegos Olímpicos como en campeonatos mundiales y europeos, cosechando numerosos premios. Sin duda alguna, Lydia comparte con sus seguidores otra cara de su deporte y es todo una fuente de motivación y superación. En un deporte profesional que poca visibilidad femenina propicia, Lydia pone la nota discordante.

Patry Jordán

Las instagramers fitness/training con más tirón en España, Patry Jordán

@patryjordan. Con más de 825K seguidores en Instagram e innumerables seguidores en sus canales de Youtuber, Patry Jordán es una de las influencers fitness con más tirón de España, no cabe duda. Mediante su canal de entrenamiento virtual, comparte con sus seguidores los distintos métodos, creando una comunidad que cuenta, cada vez, con un mayor número de seguidores.

Paula Butrageño

Las instagramers fitness/training con más tirón en España, Paula Butrageño

@pau_inspirafit. Como su propia cuenta de Instagram, con más de 73.7K seguidores, alude, Paula Butrageño es toda una fuente de inspiración para los amantes del fitness. Profesora también del método Jivamukti Yoga, comparte con sus seguidores su pasión por un estilo de vida sano, deportivo e inspirador a través de sus entrenamientos, consejos y recetas.

Elena Malova

Las instagramers fitness/training con más tirón en España, Elena Malova

@elenamalova_com. La entrenadora personal, amante del yoga y empresaria ya cuenta con más de 131K seguidores en su cuenta de Instagram. Tras crear la comunidad #maquinasnoserinden, ofrece prácticas recetas y entrenamientos para alcanzar la plenitud y el bienestar personal. Desde yoga para principiantes hasta programas y retos para ganar flexibilidad y fuerza.

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.