¡4 meses sin poder correr! Se acabó el calvario

¡4 meses sin poder correr! Se acabó el calvario ComentarioComentarios
Miércoles, 29 de agosto 2018

Hola campeones, ¡qué ganas tenía de escribir! ... En primer lugar, quería daros las GRACIAS. Sois muchos los que me habéis estado apoyando durante mi lesión a lo largo de estos meses. Parece que no ha pasado tiempo, pero la realidad es que han sido 4 meses sin poder correr como solía hacerlo. Y cuando te quitan algo que ocupa gran parte de tu tiempo, sinceramente, te sientes perdido. Estoy realmente agradecida con cada uno de vuestros comentarios, mensajes y palabras de ánimo.

4 MESES SIN CORRER

Estoy recuperada

Sin embargo, ahora, puedo decir que estoy recuperada. Aproximadamente desde hace un mes estoy saliendo regularmente a correr. Hasta 3 sesiones semanales, incrementando muy poco a poco el tiempo y el número de kilómetros por sesión. Easy run acompañado de al menos 2 sesiones semanales de gimnasio. A día de hoy, me encuentro bien, sin molestias ni recaídas y preparada para una nueva temporada en la que iremos poniendo objetivos y metas que os iré contando.

¿Quieres empezar a correr de forma personalizada? Descubre Academy Win tu entrenador personal online

A partir de ahora os escribiré todas las semanas...

empezar a correr tras una lesión

También tengo nuevos proyectos en mente. El primero da comienzo ya. Os pongo al día. Me gustaría manteneros informados. Es decir, a ver si me explico mejor. Mi intención es publicar un post semanal en el que os hablaré de mi rutina deportiva, de mis entrenamientos, mis objetivos y mi forma de compaginarlo todo; el trabajo, los entrenos, vida social... La finalidad es transmitir que si se cree y se trabaja, se puede.

Lo que pretendo es contagiar y compartir con todos vosotros el sentimiento de bienestar que produce un estilo de vida ordenado en el que el deporte y una alimentación saludable y equilibrada forman parte de tu rutina. Porque nuestro cuerpo es muy sabio y si comemos mal, entonces, nos sentiremos mal.

Claro que nada es fácil y como ya os he dicho muchísimas veces la clave para conseguirlo es la constancia, la perseverancia, no rendirse. Comenzar y seguir y seguir y entonces, de repente, obtendremos el gran resultado, ese sentimiento de encontrarnos bien con nosotros mismos, con nuestro cuerpo y con nuestra mente, lograr ese equilibrio que nos conduce a nuestra pequeña felicidad ☺

Es un buen momento para plantearte el cambio. El verano va terminando y muchos de nosotros nos ponemos nuevos objetivos y retos por conseguir. 

No tengas duda de que el mayor regalo que uno puede hacerse así mismo es adquirir unos buenos hábitos que te permitan encontrarte cómodo en tu cuerpo. Un cuerpo que tenemos que saber escuchar y que es el vehículo que nos ha sido entregado para vivir.

empezar a correr tras una lesión

Hoy terminaré el post como lo comencé, dirigiéndome a todas esas personas que han hecho posible que tras el resbalón, esté de pie. Comenzando por mi Igor, SIEMPRE conmigo, mi hermano y mis padres, mi familia, amigos y amigas, "las chicas y chicos del Arenas", el club al que acudo a diario al gimnasio, siempre tan atentos preguntando si voy mejor, compañeros de trabajo y un largo etcétera. 

En fin, muchísimas gente que de una u otra forma ha puesto su grano de arena para ayudarme a recuperar esa energía que perdí y que hoy tengo de nuevo conmigo. ☺

" No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo" - Mario Benedetti.

FELIZ SEMANA ☺

🦋 PUEDES SEGUIRME EN INSTRAGRAM 🦋

4 MESES SIN CORRER

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.