Joma Olimpia Flash: Probamos la colección completa

Joma Olimpia Flash: Probamos la colección completa ComentarioComentarios
Lunes, 23 de octubre 2017

Voy a presentaros la nueva apuesta de Joma para mujer, la línea Olimpia Flash Woman. Dirigida a mujeres deportistas que buscan una alta funcionalidad, comodidad y una gran versatilidad. En esta línea destacan los detalles reflectantes para poder correr y hacer deporte en zonas con poca visibilidad o condiciones atmosféricas adversas. Este es un punto muy importante en cuanto a seguridad, más ahora que entramos en esos meses con menos horas de luz solar, más lluvias, nieblas etc.

Máxima transpiración y ningún roce

Además, la nueva colección incorpora costuras totalmente planas para evitar rozaduras y tecnología avanzada de última generación Micro-Mesh y Dry Mx para conseguir una máxima transpiración para el deportista ayudando también a evaporar el agua del sudor. De esta manera, el corredor permanece seco, lo que aporta máximo confort, previniéndole del enfriamiento post-entrenamiento.

Joma olimpia flash

Gama Olimpia Flash Woman

Joma Olimpia Flash Woman está compuesta por una amplia gama de productos: 

  • Camisetas de tirantes
  • Camisetas con mangas
  • Shorts
  • Mallas
  • Sudadera
  • Chubasquero. 

Cuenta además con una amplia gama de colores atractivos entre la que seleccionar el producto deseado. Para mí, esta extensa oferta de colores es un punto muy beneficioso. Podrás crear tu outfit perfecto para salir a correr, aquel que mejor te favorezca y con el que te sientas más guapa aún. ☺

¿Y cuál ha sido mi elección?

En mi caso, elegí la camiseta Joma  Olimpia Flash en un tono anaranjado, o asalmonado, según los ojos de cada uno, jeje. Con cuello redondeado, y detalles reflectantes. Incorpora las ya descritas tecnologías Mesh y Dry Mx para mejorar la transpiración y la humedad corporal. Importante sobre todo para no quedarse frío durante la práctica del ejercicio y proteger el pecho.

camiseta Joma  Olimpia Flash

Malla pirata Joma Olimpia Flash

La malla pirata Olimpia Flash en color celeste, ¡qué preciosidad! Además de incorporar los detalles reflectantes y las tecnologías de transpirabilidad y comodidad, incluye un bolsillo con cremallera para poder guardar objetos con seguridad. En los bajos, el tejido es más elástico para poder poner y quitar con facilidad.

Malla pirata Joma Olimpia Flash

Sudadera Joma Olimpia Flash

Sudadera Joma Olimpia Flash

La sudadera Olimpia Flash, la elegí en tono amarillo con detalles en rosa y celeste que completan el look. Lo que más me gustó es su cierre con cremallera, sus bolsillos en la parte delantera con cremalleras invisibles, siempre tan útiles, y orificio para los pulgares en los puños que mantendrán tus manos calientes sea cual sea la temperatura exterior.

Comodidad en cada movimiento

Sudadera Joma Olimpia Flash

En su conjunto, al ponerme toda la ropa y salir a correr, sentí una clara libertad de movimiento. Estaba muy cómoda con cada movimiento, y en cada zancada, lo que es de suma importancia a la hora de realizar cualquier actividad deportiva. En caso contrario, estás más pendiente de lo que te molesta que del entrenamiento en sí.

En definitiva, es una colección con un diseño innovador y con la última tecnología para conseguir la máxima transpirabilidad y comodidad para el deportista.

Joma Hispalis Lady

Dejadme también que os hable también del calzado. Y es que, ¡no podemos salir a correr con cualquier zapatilla! "Cualquier deporte que se practique necesita un calzado adecuado porque el calzado está hecho en función de la superficie en que se realiza el mismo", asegura el doctor Antonio Dalmau, de la Sociedad Española de Traumatología en el Deporte. Tenemos que tener claro que un calzado no adecuado además de ser mucho más lesivo, es menos placentero para el corredor. Por lo tanto, tendremos que buscar, dependiendo de la actividad que vayamos a realizar y del impacto de la misma aquella zapatilla que sea la más óptima para nuestros pies.

Joma nos ofrece la zapatilla técnica para running R.Hispalis Lady 719. Se encuentra en el mercado desde hace varios años y ha conseguido mantener a un público fiel gracias a sus renovaciones. Está indicada para corredores de peso medio/alto, y pisada neutra en entrenamiento diario y carrera por encima de los 4 minutos el kilómetro.

Comparar precios Joma Hispalis Lady

Joma Hispalis Lady

Sus principales características son la estabilidad y la amortiguación. Tiene un peso de 292 gramos lo que la convierte en un calzado ligero. Ofrece corte de doble tejedura, con mayores aberturas en la parte delantera que facilitan la ventilación y más cerrado en la trasera para proporcionar una mayor sujeción del pie.

La plantilla permanece siempre con la misma densidad independientemente de la cantidad de impactos que tenga y además es antibacteriana con lo cual corrige la sudoración del pie, y nos lo protege. El sistema FLEXO que ofrece su suela hace que la transición de la pisada sea más limpia, progresiva (suela dividida por cuatro líneas de flexión desde la puntera hasta el enfranque con una distancia entre ellas que facilita dicha progresión) y natural. Ofrece también un caucho de alta durabilidad y resistencia al desgaste.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Joma Olimpia Flash: Probamos la colección completa
Foto 2: Fotos Joma Olimpia Flash: Probamos la colección completa
Foto 3: Fotos Joma Olimpia Flash: Probamos la colección completa
Foto 4: Fotos Joma Olimpia Flash: Probamos la colección completa
Foto 5: Fotos Joma Olimpia Flash: Probamos la colección completa
Foto 6: Fotos Joma Olimpia Flash: Probamos la colección completa
Foto 7: Fotos Joma Olimpia Flash: Probamos la colección completa
Foto 8: Fotos Joma Olimpia Flash: Probamos la colección completa

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.