Sujetador deportivo Under Armour Eclipse

Sujetador deportivo Under Armour Eclipse ComentarioComentarios
Jueves, 31 de agosto 2017

Con un soporte ideal para las actividades de impacto medio, el sujetador deportivo Under Armour Eclipse ha sido elaborado con materiales y tecnologías que nos permitirán movernos con libertad en los entrenamientos como el ciclismo, levantamiento de pesas y las sesiones de cardio intensas. Los materiales utilizados en su elaboración se ajustan a la piel y permiten una sujeción adecuada del busto que nos proporcionará seguridad y discreción mientras nos ejercitamos.

Under Armour Eclipse sujetador deportivo

Tipo de actividad deportiva

Como hemos mencionado este sujetador se adapta perfectamente a las actividades deportivas de impacto medio en las que no existe un rebote muy fuerte, tales como el ciclismo, las clases dirigidas, los aeróbicos, el running a ritmos tranquilos o los ejercicios en el gimnasio de musculación.

El sujetador deportivo Under Armour Eclipse nos brinda el mejor ajuste para movernos con seguridad, con un diseño sobrio, clásico y lujoso que combina con prácticamente todos nuestros atuendos deportivos.

  • Buena sujeción
  • Impacto medio y bajo
  •  Maquinas en el gimnasio, clases aeróbicas (zumba, spinning), yoga, andar

Dónde comprar

Características del sujetador

Under Armour Eclipse sujetador deportivo

Este sujetador se encuentra elaborado en una combinación de nailon y elastano que le permiten la elasticidad suficiente para adaptarse a la piel con un ajuste estrecho, que sostiene de mejor forma el busto y le proporciona seguridad en los movimientos rápidos y los rebotes moderados. La forma en que se unen las fibras que componen este sujetador permite también mayor durabilidad, haciendo que el sujetador mantenga sus características por más tiempo.

El diseño ultra ajustado no llega a ser restrictivo y más bien ofrece una sensación como de segunda piel, esto gracias a la tecnología StudioLux que le brinda un tacto suave y lujoso al sujetador. El diseño bandeau liso utiliza copas suaves que permiten un mayor soporte y discreción para los senos.

Under Armour Eclipse sujetador deportivo

El tejido cuenta con un sistema de distribución de la humedad el cual ha sido diseñado y patentado por la firma; esta tecnología permite absorber el sudor y distribuir la humedad provocada por este para facilitar el secado del sujetador, de modo que la piel se mantiene seca y fresca sin importar el tiempo y la intensidad del entrenamiento.

En la parte interior del sujetador deportivo Under Armour Eclipse se encuentra un forro de malla el cual ayuda a mejorar el soporte y a mantener la ventilación.

Los tirantes si bien son delgados, son bastante resistentes y sostienen el busto de forma adecuada para que el peso se distribuya de forma equilibrada. En la parte trasera los tirantes se cruzan para para ofrecer mayor soporte y cuentan con unos ajustadores que nos permitirán modificar la tensión de acuerdo a nuestras necesidades. El diseño de la espalda cuenta con una abertura que le ofrece una apariencia más femenina y atrevida a este sujetador.

Para escoger el sujetador correcto se ofrece una tabla de medidas, aunque podremos fácilmente identificar la talla que nos corresponde utilizando como referencia nuestra talla de camiseta, las opciones disponibles van desde la XS hasta la XXL.

Under Armour Eclipse sujetador deportivo

Tal vez te interese: 8 ejercicios pecho para reafirmarlos y tonificarlos

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2021.