Sujetador deportivo Nike Indy Cooling

Sujetador deportivo Nike Indy Cooling
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 29-08-2017

El sujetador deportivo Nike Indy Cooling está diseñado para proporcionar comodidad, ventilación y la mejor sujeción durante los ejercicios de bajo impacto como el yoga, levantamiento de pesas o las caminatas. Gracias a los materiales elegidos para su fabricación, el sujetador se ajusta a la piel de forma estrecha, sin llegar a restringir los movimientos.

nike-indy-cooling-sujetador-deportivo-de-sujecion-ligera

Tipo de actividad deportiva

Al ser un sujetador de ajuste medio, podremos utilizarlo durante las actividades deportivas de bajo impacto en las cuales no existe rebote, por ejemplo durante las prácticas yoga, spinning, en la cinta de correr y durante las caminatas al aire libre, o para los ejercicios de levantamiento de pesas en el gimnasio.

La distribución de los tirantes y el diseño de su espalda ayudan a que los movimientos sean más cómodos y permisivos, mientras que el ajuste del tejido se adapta de forma estrecha a la piel pero sin que el sujetador se sienta apretado o incómodo.

El Nike Indy Cooling nos ofrece el máximo nivel de transpiración y comodidad para los entrenamientos suaves, con un diseño muy femenino que nos hará lucir sensuales y encantadoras mientras nos ejercitamos.

  • Entrenamientos suaves
  • Ajuste medio
  • Impacto bajo
  •  Spinning, yoga, andar, musculación...

Donde comprar

Características del sujetador

El sujetador utiliza una combinación de poliéster, spandex y nylon que permiten un mejor ajuste. Una de las características de este sujetador es que el poliéster utilizado para su elaboración es reciclado, por lo que además tendremos una prenda deportiva amigable con el medio ambiente.

En este sujetador la firma ha implementado la tecnología Dri-FIT, la cual consiste en un entrelazado del tejido que permite una mayor ventilación para mantener nuestra piel seca y libre de sudor sin importar el tiempo que dure nuestro entrenamiento.

La espalda deportiva cuenta con unos tirantes entrecruzados que ayudan a distribuir el peso del busto de forma más adecuada, pero que además permiten un rango de movimientos más cómodo al practicar ejercicio. El cuello de alto medio y en V le ofrece una apariencia más femenina al sujetador manteniendo un estilo discreto que nos ofrece mayor seguridad.

nike-indy-cooling-sujetador-deportivo-de-sujecion-ligera

El sujetador Nike Indy Cooling cuenta con unas almohadillas removibles las cuales permiten una mayor cobertura y ayudan también a dar una mejor forma al pecho. Al no contar con copas, este sujetador se adapta mejor a las mujeres de busto pequeño, aunque gracias a la forma en que ha sido elaborado también ofrecerá un buen soporte a las mujeres con pecho más grande.

La tira elástica en la parte inferior del sujetador está fabricada con un spandex muy durable que permitirá que el sujetador se ajuste de manera adecuada al contorno de nuestro cuerpo, manteniendo su elasticidad por mucho tiempo.

Las tallas del sujetador están disponibles según nuestra talla de camiseta, con opciones desde la XS hasta la XL. En cuanto a colores hay dos opciones disponibles: un sujetador blanco con detalles en negro y otro en color azul con detalles en blanco. Ambos colores se adaptarán perfectamente a cualquier atuendo deportivo con el que deseemos combinarlo.

Sujetador deportivo Nike Indy Cooling

nike-indy-cooling-sujetador-deportivo-de-sujecion-ligera

nike-indy-cooling-sujetador-deportivo-de-sujecion-ligera

nike-indy-cooling-sujetador-deportivo-de-sujecion-ligera

Tal vez te interese: 8 ejercicios pecho para reafirmarlos y tonificarlos

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.