Mi sueño americano en California con mis gafas Goggle

Mi sueño americano en California con mis gafas Goggle ComentarioComentarios

Mi sueño californiano "una experiencia de película..."

Quién no ha escuchado el tema de "The Mamas and the Papas" titulado California Dreaming o quien no ha tarareao alguna vez el Hotel California de "The Eagles", canciones que me hacían soñar con conocer California.

Pues os cuento que este mes he realizado un viaje muy bonito a la costa Oeste de USA, una experiencia inolvidable en la que he podido ver realizado uno de mis sueños, visitar California. Once días intensos en los que he compartido el día a día con una fantástica familia americana muy deportista, que vive en un entorno privilegiado San Luis Obispo. Esta ciudad está considerada "la mas healthy de todo USA", de hecho cuenta con el mayor índice de practica deportiva y de veganos de todo el país.

gafas-goggle-california1

Visitar el parque Nacional de Yosemite, la ciudad de San Francisco y pasar el Golden Gate en bicicleta, subir a sus míticos tranvías, nadar con mi padre en el Océano Pacífico entre Seals (focas), con mi Suunto Sakura Wrist HR

gafas-goggle-california

Ver ballenas, pasear por las míticas playas de Santa Mónica, Santa Bárbara, Avila, Pismo y Morro bay, pasar el 4th de julio en una casa en la playa conviviendo con varias familias americanas y disfrutar de una "barbacoa vegie" a pie del Océano Pacífico, caminar por LA y conocer Hollywood, Beberly Hills, recorrer el mítico Venice Boulevard entre miles de patinadores, ciclistas, atletas y culturistas ha sido una vivencia especial, de película...

gafas-goggle-california

Por cierto ¿cuantas chicas en bicicleta de carretera? , cada vez somos más las que usamos la bicicleta para estar en forma y ¡disfrutar activamente de la vida¡

Vamos a probar las Goggle

gafas-goggle-californiaPues como el año pasado ya os hablé de las gafas GOGGLE que son originarias de California pero que ahora también están disponibles en España, gracias a www.vertical.es he podido comprobar como están muy presentes allí.

Como soy de las que me gusta entrar en todas las tiendas de deportes, de surf y de triatlón, he podido comprobar como GOGGLE se vende en muchas de ellas. Como ya os dije el año pasado su experiencia en el mercado de la óptica deportiva en USA les ha permitido entrar en Europa con fuerza gracias a la utilización de lentes y materiales de alta calidad, diseños muy fashion y unos precios competitivos.

De hecho se trata de una marca americana, fundada precisamente en Los Ángeles CA en el 2003 por un equipo de jóvenes que les unía la misma pasión que a mí, practicar diferentes actividades deportivas.  

gafas-goggle-california

Cuenta con una colección variadísima de cual destacan sus colores y modelos muy atractivos, cubriendo todas las prestaciones que los usuarios buscan en unas gafas para hacer deporte o para vestir deportivamente .

He podido probar varios modelos de la nueva colección 2017 y se caracterizan por diseños muy actuales, ligeros, de colores muy llamativos y gracias a la buena adaptación a la cara, resultan muy cómodas.

gafas-goggle-california

Las gafas GOGGLE han sido diseñadas utilizando los mejores materiales, como el policarbonato o el grilamid, que asegura una durabilidad y resistencia superior, con tratamiento anti-vaho o con ingeniosas combinaciones modulares para un extra en polivalencia. En la colección hay de todo, desde monturas con sets de lentes adicionales e intercambiables hasta el denominado "anillo óptico", que permite adaptar las gafas de sol a los problemas de visión que pueda tener el usuario pudiendo graduarse la lente que va en él.

Las monturas de las gafas GOGGLE son livianas, resistentes al impacto y flexibles, manteniendo al mismo tiempo muy altos parámetros de la dureza. Los materiales utilizados son hipoalergénicos.

gafas-goggle-california

Las gafas de sol GOGGLE tienen lentes polarizadas en la tecnología POLARIZED PROTEC G-LENS que aseguran la protección contra los rayos UVA y UVB, y reducen el deslumbramiento. Las lentes polarizadas con mejor agudeza y claridad de colores garantizan alto confort de visión, incluso en las condiciones extremas. Con ellas la comodidad visual está garantizada, mejorando el reconocimiento de colores y la percepción de la profundidad.

gafas-goggle-california

Las gafas con FLEX G-SYSTEM tienen flexible conexión de patilla con parte frontal de montura. Pueden flexarse hasta 110° lo que garantiza la comodidad en poner y quitar las gafas.

Las gafas de sol REFLEX G-LENS tienen lentes reflectantes (efecto espejo) y están disponibles en muchos colores. La capa especial garantiza mejor protección de los ojos contra nocivas radiaciones infrarroja y ultravioleta y reduce significativamente reflejos para mejorar el confort de visión. 

Las gafas de sol REFLEX G-LENS se recomienda en los lugares con luz solar intensa.

gafas-goggle-california

La tecnología HEAD-FIT permite ajustar las gafas a la cabeza gracias al uso de especiales materiales y soluciones técnicas. Ajuste de las almohadillas de nariz y patillas de gafas deportivas hechas de materiales inteligentes que se acuerdan de la forma dada por primera vez y no necesitan ser supervisadas por un especialista.
Las gafas de marca GOGGLE (tanto lentes como monturas) han sido fabricadas de acuerdo con las normas: americana ANSI Z80.30, europea EN ISO 12312-1-2013 y australiana AS 1067.1. Las gafas garantizan la protección de 100% contra los rayos UVA y UVB.

Para poder comprar unas gafas GOGGLE no necesitas ir a CA, ya que www.vertical.es las distribuye en toda España, pero sin duda a los que nos gusta el deporte la naturaleza y el estilo de vida activo y saludable.., es un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida¡¡¡¡

Más info sobre Goggle Pro Active Eyewear en: http://www.vertical.es/goggle.php

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2019.