Sujetador Nike Pro Hero, libertad de movimientos total en entrenos de alta intensidad

Sujetador Nike Pro Hero, libertad de movimientos total en entrenos de alta intensidad ComentarioComentarios
Jueves, 02 de noviembre 2017

Cuando practicamos ejercicios de alta intensidad necesitamos de un sujetador que nos proporcione el máximo apoyo y comodidad para que podamos realizar todos los movimientos con total libertad. El sujetador Nike Pro Hero sigue esta consigna con un diseño muy similar al de un sujetador tradicional, pero ofreciendo la comodidad y características de un sujetador deportivo, de esta forma podemos obtener los beneficios de ambos diseños mientras hacemos ejercicio.

Sujetador Nike Pro Hero - foto 1

Características del Nike Pro Hero

El sujetador está elaborado en 70% nailon y 30% spandex, este último material le permite una mayor elasticidad a la prenda para que se adapte de mejor forma a los contornos naturales del cuerpo y a los movimientos que realizamos.

El diseño es igual al de un sujetador tradicional, con unas copas moldeadas de entalle alto que se adaptan a la forma de los senos y los mantienen en su lugar, a la vez que dan una mejor definición a la anatomía del busto para hacernos lucir no solamente cómodas sino también femeninas.

El tejido cuenta con la tecnología Dri-FIT la cual permite un secado más rápido y que el calor del cuerpo se libere a través de la tela para ofrecer un ambiente más fresco dentro del sujetador y limitando la aparición de sudor luego de una sesión prolongada e intensa de entrenamiento.

Los tirantes ajustables son anchos para permitir un soporte más cómodo de la zona del busto y que el peso se distribuya de mejor forma; los tirantes se unen con la capa de tela del costado del sujetador de modo que el ajuste no se limita a la zona inferior del busto sino que se extiende a los laterales.

En la espalda nos encontramos con un cierre de broche tradicional con tres niveles de ajuste, de modo que el sostén se ajusta adecuadamente al ancho de la espalda. El uso de costuras se ha limitado en este sostén, logrando con esto que exista una menor cantidad de puntos que podrían provocar irritación a la piel.

El elástico ancho en la sección frontal ayuda a que el sujetador se acomode mejor al ancho del torso y que el busto se sostenga mejor, disminuyendo los rebotes mientras entrenamos.

Sujetador Nike Pro Hero - foto 2

Pensado para ejercicios de alto impacto

En cuanto a colores, el sujetador Nike Pro Hero está disponible en negro y blanco para que podamos utilizarlo con todas nuestras prendas deportivas. Las tallas se siguen de acuerdo a nuestra talla de sostén tradicional; es importante notar que este sujetador está disponible únicamente para mujeres de talla grande, por lo que podremos encontrarlo desde la talla 32C hasta la talla 38E.

El sujetador Nike Pro Hero está diseñado para dar el mejor soporte a la sección del busto cuando realizamos ejercicios de alto impacto; el uso de materiales cómodos y ventilados ofrece una mejor sensación a nuestra piel y nos hará sentir seguras y protegidas mientras practicamos nuestros deportes favoritos.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Sujetador Nike Pro Hero, libertad de movimientos total en entrenos de alta intensidad
Foto 2: Fotos Sujetador Nike Pro Hero, libertad de movimientos total en entrenos de alta intensidad
Foto 3: Fotos Sujetador Nike Pro Hero, libertad de movimientos total en entrenos de alta intensidad
Foto 4: Fotos Sujetador Nike Pro Hero, libertad de movimientos total en entrenos de alta intensidad
Foto 5: Fotos Sujetador Nike Pro Hero, libertad de movimientos total en entrenos de alta intensidad
Foto 6: Fotos Sujetador Nike Pro Hero, libertad de movimientos total en entrenos de alta intensidad
Foto 7: Fotos Sujetador Nike Pro Hero, libertad de movimientos total en entrenos de alta intensidad

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2021.