Las 10 mejores bicicletas estáticas en relación calidad-precio

Las 10 mejores bicicletas estáticas en relación calidad-precio ComentarioComentarios
Miércoles, 06 de junio 2018

Apúntate este listado de las 10 mejores bicicletas estáticas en tu chuleta...No te vamos a hablar en este artículo de las numerosas ventajas que conlleva utilizar una bicicleta estática  para entrenar la fuerza o la resistencia muscular, la salud cardiovascular, su falta de impacto en las articulaciones... ¡Seguro que te las sabes todas! Pero, ¿conoces cuáles son algunas de las mejores bicicletas en relación calidad-precio?  Ahhh y no debes confundirlas con las bicicletas estáticas con las bicicletas de spinning. Si lo que buscas son bicicletas de spinning baratas, también comparamos precios en Mundotraining.

Mejores bicicletas estáticas 2018

Tecnovita By BH YF91 Back Fit 

Tecnovita By BH YF91 Back Fit

La Tecnovita By BH YF91 Back Fit es una bicicleta estática de uso doméstico tiene un volante de inercia de 8 kilogramos, con dimensiones reducidas. Uno de sus puntos fuertes es que es plegable y que su peso no alcanza los 20 kg. En cuanto a sus prestaciones, destacamos asiento y manillar ajustables para mantener una buena postura, 8 niveles de regulación donde tambien puedes variar la intensidad de cada uno mientras te ejercitas de forma silenciosa. Además, la transmisión este modelo de bicicleta se ha equipado con un sistema doble, gracias a ello será posible desarrollar un pedaleo fluido y continuo, con una sensación realista similar al experimentado cuando se entrena al aire libre. La consola tiene un diseño intuitivo y se ha dispuesto de un sistema denominado "Easy Start". Es una bicicleta estática con una construcción fuerte y el asiento ofrece un agradable respaldo. La relación calidad/precio sin duda es bastante buena y entre la amplia gama de bicicletas domésticas la Tecnovita By BH YF91 será una excelente elección.

Compra aquí la Tecnovita By BH YF91 BackFit

Tecnovita By BH YF90 Open & Go

Tecnovita By BH YF90 open go

Si estás buscando un equipo que te permita ejercitarte según tus propias condiciones, sin duda adquirir una bicicleta estática como la Tecnovita By BH YF90 Open & Go puede ser una excelente opción. Con está bicicleta de diseño compacto ponerse en forma será algo muy sencillo, simplemente abrir y usar. En cuanto a las dimensiones, el espacio requerido es mínimo, la bicicleta totalmente montada ocupa un espacio de 39 centímetros de largo, 68 centímetros de ancho y 117 centímetros de alto, el peso total es de 18,8 kilogramos y soporta usuarios con peso no mayor de 90 kilogramos. Al plegara las dimensiones se reducen. En la base se han incorporado ruedas para hacer más práctica la movilización de un lugar a otro. Entre otras prestaciones, su sistema de frenos magnético y la consola incorporada.

Compara precios de la Tecnovita By BH YF90 Open Go

ION Fitness Tron

ION Fitness Tron

Decidirse por un estilo de vida más activo es posible, en especial, si se desea controlar el ritmo de entrenamiento gracias a la nueva bicicleta plegable ION Fitness Tron. Este equipo ha sido desarrollado con la ayuda de ION Fitness, una de las empresas más reconocidas actualmente en ciclismo indoor. Una de sus características más destacadas es lo fácil de plegar, lo que permite almacenarla en cualquier lugar. La ION Fitness Tron puede moverse muy fácilmente gracias a las ruedas que se han construido en su base. El manillar tiene un diseño ergonómico y pedales son autonivelables. Tiene un dispositivo de freno magnético con diferentes opciones de intensidad y la pantalla LCD muestra de forma clara la velocidad promedio, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento transcurrido, también brinda información sobre el consumo de calorías. En la consola se encuentra la función "SCAN" por medio de ella será posible evaluar la forma en que ha evolucionado la sesión de entrenamiento.

Compara precios de la ION Fitness Tron

ION Fitness Axel

 ION Fitness Axel

Con la ION Fitness Axel ponte en forma, pierde peso o recupérate de alguna lesión. Lo puedes hacer fácilmente con esta bicicleta de avanzado diseño ergonómico provista de freno magnético y sistema de pedaleo DT con doble transmisión que consigue una equivalencia a un volante de inercia de 8 kg. Controla tus sesiones de ejercicio de una forma sencilla y eficaz con su monitor LCD de grandes dígitos (ideal para personas con problemas de visión). Montaje extremadamente sencillo y cómodo en menos de 5 minutos. Entre su características ha sido diseñada para uso doméstico ocasional para entrenamientos de 1-3 horas horas a la semana y en sesiones de 30 minutos como máximo. Volante de inercia de 8 Kg asegura un pedaleo suave y continuado. Cuanto mayor es el volante, mejor es la sensación de pedaleo.Y sistema de freno magnético muy silencioso, para que puedas entrenar cuando lo desees y donde lo desees.

Compara precios de la ION Fitness Axel

ION Fitness Rhona

 ION Fitness Rhona

La facilidad que ofrece la ION Fitness Rhona con avanzado diseño ergonómico provista de freno magnético y volante de inercia que controla tus sesiones de ejercicio de una forma sencilla y eficaz con su monitor LCD de grandes dígitos (ideal para personas con problemas de visión). Montaje extremadamente sencillo en menos de 10 minutos. Entre sus características ha sido diseñada para uso doméstico regular para entrenamientos de entre 3 y 7 horas a la semana. Con volante de inercia de 7 Kg y asegura un pedaleo suave y continuado. Cuanto mayor es el volante, mejor es la sensación de pedaleo.

Compara precios de la ION Fitness Rhona

BH Fitness Ion H370

BH Fitness Ion H370

La bicicleta Estática BH Fitness Ion H370 es un modelo para un uso semiprofesional, más de 20 horas semanales capaz de soportar hasta 110 Kg, con un sistema de freno electromagnético con volante de inercia de 14 kg. Además, adquiriendo el XKIT podrás convertir tu estática en un modelo i.Concept by BH. Este pequeño módulo Bluetooth se coloca en la biela de la bicicleta y manda los datos de cadencia a tu Smartphone o Tablet. De esta forma, podrás entrenar con Apps de entrenamiento 100% motivacionales. Lo que distingue a este modelo es que esta enfocado para un usuario muy  habitual que busca prestaciones de primera calidad.

Compara precios de la BH ION H370

Reebok Serie One GB40S

Reebok Serie One GB40S

La Reebok Serie One GB40S cuenta con un completo conjunto de características que cubre todo lo que se pueda necesitar de una bicicleta estática para entrenamientos en el hogar. Difícilmente encontrarás puntos negativos en la construcción de la GB40S desde los asientos hasta los mangos, todos son ajustables de buena calidad y todo se siente fuerte y sólido. Da una impresión de que esta bicicleta va a durar. Cuando usas tu bicicleta estática regularmente (vas a usar tu bicicleta de forma regular, ¿no?) Son las pequeñas cosas las que te ayudan a convertir tu entrenamiento en una rutina de vida, Reebok ha puesto especial atención en los detalles

Compara precios de la Reebok Series One GB 40S

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.