Los 10 juguetes sexuales que os harán disfrutar a los dos

Los 10 juguetes sexuales que os harán disfrutar a los dos
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 07-04-2017

mejores-juguetes-sexuales

Por mucho que disfrutemos de los momentos de intimidad con nuestra pareja, es posible que lleguemos a un punto en el que la monotonía nos gane la batalla y es entonces cuando necesitamos agregar un extra para evitar que la llama de la pasión muera.

Afortunadamente hoy en día son muchas las opciones que podemos experimentar y con la mentalidad cada vez más abierta que existe en muchas parejas, podemos aprovechar este momento para incluir algunos juguetes sexuales que harán que ambos disfruten plenamente de los encuentros en la cama.

Antes de que hablemos de los mejores juguetes sexuales, es importante recordar que incluir elementos extra durante las relaciones sexuales debe ser un acuerdo mutuo de la pareja, de esta forma ambos podrán disfrutar sin tabúes del placer que estos pueden proporcionar. Dicho esto, te contamos cuáles son los 10 mejores juguetes sexuales que podrán disfrutar en pareja.

Vibradores

vibradores

Es quizás la alternativa clásica y lo primero que nos vendría a la mente cuando pensamos en juguetes sexuales y es que las posibilidades que ofrecen estos aparatos son muchas. Los vibradores vienen en muchas formas, tamaños y características. No se trata solamente de elegir el más grande, sino más bien de la creatividad que tendremos al momento de utilizarlo.

Estos juguetes sexuales los podemos incorporar en cualquier momento de la relación sexual; en el juego previo puede ser una excelente alternativa para encender la pasión, puedes utilizarlo para rozar diferentes partes del cuerpo, no te enfoques solamente en los genitales. Durante la penetración también puede funcionar como un estimulante adicional para lograr orgasmos más intensos; la clave está en experimentar.

Aceites

aceites sexuales

Si aún no te animas a utilizar un aparato pero quieres dar un giro diferente a tu intimidad, una excelente idea es utilizar aceites para masajes. De estos también existe una gran variedad, algunos de ellos han sido incorporados con fragancias estimulantes, otros son comestibles e incluso hay algunos aceites especiales para masajear los genitales que proporcionan una sensación de calor que aumenta la excitación.

Para hacer el momento aún más especial no te olvides de realizar movimientos lentos pero firmes por todo el cuerpo de tu pareja y mejor aún, susurra algunas palabras sexi en su oído mientras realizas el masaje.

Anillo Vibrador

anillo vibrador

Esta es una opción que se está volviendo muy de moda. Se trata de un anillo que se coloca en la base del pene y que ayuda a estimular de mejor forma el clítoris y toda la zona genital de la mujer, a la vez que produce una sensación más intensa en el pene y mejora la erección al mantener el flujo sanguíneo controlado. 

Si aún te encuentras en la etapa de experimentar con los juguetes esta puede ser una gran alternativa.

La vibración que produce el anillo los hará disfrutar a ambos de un encuentro más placentero. 

Algunas marcas famosas de preservativos comercializan también estos anillos vibradores los cuales son desechables y los puedes conseguir fácilmente en la farmacia. Este tipo de anillos tienen una vida útil de unos 20 a 30 minutos, suficiente para un encuentro sexual pleno.

Juegos eróticos

Los juegos eróticos son una alternativa muy divertida para animar tus momentos de intimidad. Se trata de juegos de mesa que incluyen diferentes retos eróticos que debes cumplir tú, tu pareja o ambos. En las sexshop puedes encontrar una gran variedad de estos juegos, algunos de ellos incluyen también accesorios adicionales para que la diversión sea aún mayor.

Ropa interior comestible

Se trata de ropa interior hecha a base de dulce la cual te colocas y dejas que tu pareja "se coma" mientras te besa hasta que quedes totalmente sin ropa. Este tipo de ropa interior es una opción sexi y divertida para implementar durante el juego previo que hará que tu pareja recorra tu cuerpo a besos y mordidas.

Bolas Chinas

bolas chinas

Las bolas chinas se han convertido en un gran aliado de las mujeres ya que ayudan a tonificar la musculatura del suelo pélvico, controlando los problemas de incontinencia urinaria que se producen con la edad y que recobremos la firmeza del canal vaginal para experimentar relaciones sexuales más placenteras.

Son unas bolas de diferentes tamaños y pesos que se van insertando en la vagina por "niveles", la forma de utilizarlas es muy sencilla, se introducen las bolas utilizando un poco de lubricante en la primera de ellas (es importante leer bien las instrucciones), una vez insertadas las bolas nos pondremos de pie, la gravedad hará que nuestro cuerpo quiera expulsar las bolas pero entonces apretaremos los músculos vaginales para evitar que esto suceda. Con el tiempo los músculos se fortalecerán lo que ayudará a mejorar la calidad de nuestra vida sexual.

Vibrador de lengua

vibrador con lengua

Un juguete que los amantes del sexo oral disfrutarán totalmente. 

Se trata de dos pequeños vibradores de silicona, uno para cada miembro de la pareja, los cuales se adaptan perfectamente a la lengua y producen una leve vibración la cual intensifica las sensaciones que se producen durante el sexo oral. 

Puedes utilizarlo no solamente para estimular los genitales, también puedes experimentar recorriendo con tu lengua otras partes del cuerpo de tu pareja.

Si a esto le sumas un jugueteo a ojos vendados, tendrás sensaciones muy intensas.

Dados

dados eroticos

Los dados son una variación a los juegos de mesa eróticos de los que hemos hablado anteriormente. 

En cada una de las caras de los dados hay diferentes retos o posiciones que la pareja deberá practicar tanto durante el juego previo como durante la penetración. 

Si con tu pareja han tenido problema para experimentar nuevas posiciones durante el sexo, este tipo de juegos son una excelente idea para probar cosas diferentes sin incluir aparatos.

Eso sí tomároslo como un juego y si no te apetece hacer algo, vuelvo a tirar ;)

Disfraces

Los disfraces son también uno de los accesorios para las relaciones sexuales que más se venden en los sexshop. Utilizar un disfraz nos ayudará a motivar distintas fantasías con nuestra pareja utilizando la imaginación. En este punto lo más importante es mantener una buena comunicación con nuestra pareja y entre ambos decidir qué tipo de atuendo les gustaría probar. Lo bueno de los disfraces es que las opciones son muchas y tendrán suficiente material para explotar sus más alocadas fantasías.

Esposas, plumeros, vendajes

Son las opciones menos atrevidas pero no por eso dejan de ser muy interesantes y sexis. La ventaja de estos juguetes es que son muy baratos y fáciles de conseguir, además de que permiten jugar más con nuestros sentidos que con la estimulación directa de las partes erógenas del cuerpo.

Las esposas te darán esa sensación de control sobre tu pareja que resulta muy excitante; el recibir caricias y besos sin poder utilizar nuestras manos para intervenir vuelve al juego previo más estimulante. En el caso de los vendajes, el tener los ojos tapados y no poder saber cuál será el siguiente movimiento de nuestra pareja sobre nuestro cuerpo estimula la imaginación y aumenta de forma increíble nuestra sensibilidad. Si al vendaje agregamos los plumeros, podremos lograr un juego previo extremadamente placentero para ambos.

Algunas consideraciones y recomendaciones

Para que tanto tú como tu pareja puedan disfrutar de estos juguetes de forma segura, es importante seguir algunas recomendaciones:

  • Es normal que en un inicio alguno de los miembros de la pareja esté indeciso de probar juguetes sexuales, lo mejor es iniciar con los más "soft" e ir avanzando conforme ambos desarrollan su deseo de experimentar. No presiones, ya que esto hará que el encuentro no sea como lo esperabas.
  • Mantener una buena comunicación con nuestra pareja mientras utilizamos los juguetes; si en algún momento no te sientes totalmente cómodo es importante que lo dejes saber a tu pareja para cambiar lo que están haciendo y evitar inconvenientes.
  • Para conservar tus juguetes por más tiempo es importante que estos se limpien bien antes y después de cada uso, principalmente aquellos que se introducen en la vagina. También es importante que no utilices los juguetes por vía anal y vaginal al mismo tiempo, ya que esto podría provocar infecciones vaginales.
  • Los juguetes sexuales son de uso exclusivo para ti y tu pareja, no los compartas, esto podría aumentar tu riesgo de contraer una infección vaginal.
  • Como última recomendación, es importante crear un ambiente propicio para experimentar con los juguetes sexuales. Una cena romántica acompañada de una copa de vino puede ser un excelente preámbulo para una noche de pasión y diversión diferente.

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.