Probamos las camisetas Salomon para trail running

Probamos las camisetas Salomon para trail running
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 31-03-2017

Después de dos semanas sin poder hacer trail, hoy por fin la montaña y yo nos hemos vuelto a vernos las caras al amanecer. Cómo te echaba de menos!! Si me seguís en las redes sociales ya sabréis que no me cuesta mucho madrugar. Estoy enamorada de la sensación que me produce levantarme temprano y a golpe de zapatilla agarrar una buena sudada que me haga afrontar el día de trabajo con energía. 

Con la llegada de la primavera ya se está notando estos días el calorcito y eso me ha hecho empezar a sacar los outfits deportivos de primavera/verano. Reconozco que soy un poco "Doña calores" a la hora de hacer deporte y sobre todo cuando salgo a correr, ya sea por el monte o por asfalto. Así que la manga corta y/o tirantes en la camiseta es un básico en mis looks. 

camiseta manga corta salomon

Además hoy en mis salida iba doblemente feliz, por un lado por el reencuentro con la montaña tras 15 días sin correr por ella y por otro lado que iba de estreno con mi nueva camiseta de Salomon jejejeje! ;-)

camiseta manga corta salomon

Nada más ver el color me encantó y el tacto es supersuave. Como veis en las fotos combina dos tejidos ligeros para una mayor transpirabilidad y tiene algunos detalles reflectantes que en días como hoy que estaba muy oscuro aún a ciertas horas de la mañana, vienen genial. Y el bolsillito tan querido!!!!! Para meter las llaves, kleenex,etc. Eso sí...la cara y los pelos de las fotos...menuda sudada...es lo que tiene sacarte las fotos justo al acabar de correr que el maquillaje y el peine brillan por su ausencia ;-)

camiseta manga corta salomon

Una de mis reglas cuando abrí este blog era no hablar nunca de ningún producto ni ninguna marca que no me gustase ni con la que me sintiese cómoda y la verdad es que así está siendo. Por ello os digo de corazón que la ropa que tiene la marca Salomon a mi personalmente me encanta para trail. Tengo varias camisetas y varios pantalones y estoy muy contenta con ellos. 

camiseta manga corta salomoncamiseta manga corta salomon

Además los diseños y colores de sus prendas son muy variados y eso me encanta. He de decir que al igual que me he decidido a hacer un llamamiento a las marcas para que sean más conscientes de la importancia del tallaje en los sujetadores deportivos a través de la cruzada #porunasujecion10 , aprovecho este post para lanzar una nueva cruzada #hayvidamasalladelrosa  Y es que me pongo enferma cada vez que voy a comprar looks deportivos de running o ciclismo y todo lo de chica tiene algún toque rosa, ¿por qué???????? Yo quiero los mismos colores que hay para chicos!! Verde, rojo, naranja, azul...así que aquí abro la veda ya para mi nueva cruzada jejejeje!

¿No has salido nunca a correr por la montaña? Pues te lo aconsejo al 100%. Correr por la montaña, sin presiones, sin tiempos, sin kilómetros...sintiendo el camino y la naturaleza en cada pisada...a eso se le llama sentirse libre. ItŽs time to play girls!!

camiseta manga corta salomon

"Deja que el instinto guie tus pasos...él te llevará donde más quieres" - Killian Jornet-.

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.