Las 12 «influencers» lifestyle más influyentes de España

Running news
Las 12 «influencers» lifestyle más influyentes de España
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 21-03-2017

Es lo que tiene ser INFLUENCER. Como su propio nombre indica, el influencer tiene la capacidad de conectar e influenciar con su audiencia, generando confianza y credibilidad. Pero es que, además, este tipo de perfiles, muy presentes en las redes sociales, también movilizan a sus seguidores para pasar a la acción. Es por ello que contenido que generan, y comportan en sus diferentes cuentas en RRSS; contenido que se hace viral en cero coma. Y es que también son capaces de liderar movimientos y crear tendencias.

Desde luego que estas capacidades no pasan desapercibidas para muchas marcas, que se interesan en contar con la colaboración de influencers para generar credibilidad en sus productos. Así, que en la mayor parte de los casos, lo que es su pasión y su hobbie lo han llegado a convertir en su principal sustento, pero siempre ligado a una filosofía de vida concreta.

A buen seguro que en tus listados de personas a las que sigues en redes sociales tendrás a más de una de estas influencers femeninas, amantes del deporte, de cuidarse y de llevar un estilo de vida activo, y lo más saludable posible. En Iron Crowns hemos hecho una recopilación de las 12 influencers y blogueras más influyentes de España

ISABEL DEL BARRIO

Las 12 «influencers» lifestyle más influyentes de España - ISABEL DEL BARRIO

Pasión por todo aquello que hace, y vocación por el deporte en toda su extensión, el blog de Women'sHealth de Isabel Del Barrio, "onmytrainingshoes" es uno de los más seguidos. Apasionada del running y del triatlón, Isabel habla de todo y sobre todo lo que una deportista debe tener en cuenta desde entrenamientos específicos, pasando por consejos de nutrición, hasta recomendando looks. Además, sus editoriales son para leerlos detenidamente. Un ejemplo: "Ama tus imperfecciones".

ALMA OBREGÓN

Las 12 «influencers» lifestyle más influyentes de España - ALMA OBREGÓN

Si te fijas en la cabecera de su canal de youtube, que arrojan unos datos que dan vértigo: 59.964 suscriptores y 5.649.125 de visualizaciones, es toda una declaración de intenciones: "Lo mismo horneo un cupcake que corro un ultramaratón, que te cuento mis secretos como mami". Repostería fina, fina, de primera categoría; running por todos los costados; y las aventuras y desventuras de una mamá primeriza. Todo en uno con Alma Obregón. Por cierto, hay cupcakes para chuparse los dedos!

MARÍA PUJOL

Las 12 «influencers» lifestyle más influyentes de España - MARÍA PUJOL

En el ADN de María Pujol va implícito ese gen de competición. No en vano, esta deportista sevillana es triatleta profesional con un palmarés para quitarse el sombrero. Además, María Pujol lidera el club femenino y asociación #NosotrasSí. La triatleta andaluza es todo un ejemplo de cómo manejar su faceta de deportista de élite y enganchar con sus seguidores a través de las redes sociales. Su lema: "Sonreír cada día".

ELENA MALOVA

Las 12 «influencers» lifestyle más influyentes de España - ELENA MALOVA

Youtube es el hábitat en el que mejor se mueve Elena Malova, y en el que cuenta con miles de seguidores. Esta personal trainer, apasionada del yoga y del fitness se ha convertido en una auténtica "Youtuber" con sus vídeos de ejercicios para perder peso y alcanzar el peso ideal sin salir de casa. Además, Malova también se atreve con las dietas para combinar el ejercicio con los hábitos más saludables en alimentación. De hecho, Elena Malova cuenta con tres canales independientes, pero conectados en youtube: canal de ejercicios, canal de cocina y canal lifestyle.

PATRY JORDAN

Las 12 «influencers» lifestyle más influyentes de España - PATRY JORDAN

Los datos hablan por sí solos: 5 canales de Youtube en funcionamiento que le han reportado unos 8.8 millones de suscriptores, y, por ende sumando una cantidad ingente de visitas. Gracias a sus vídeos Patry Jordan se ha convertido en la auténtica reina del fitness en España. Comparte consejos de fitness, nutrición y belleza, entre otros tips. Su capacidad de crear nuevos contenidos es directamente proporcional a cubrir las necesidades que pueden plantear sus seguidores. Además de no hacer publicidad de ningún producto, Patry Jordan ha sido capaz de generar una comunidad alrededor de un estilo de vida activo y saludable.

PAULA BUTRAGEÑO

Las 12 «influencers» lifestyle más influyentes de España - PAULA BUTRAGEÑO

Amante del running y entrenadora personal, su canal InspiraFit y InspiraBlog son toda un referencia para tratar de alcanzar ese equilibrio perfecto con una vida más activa, más saludable y más feliz. Y para ello Paula Butrageño comparte entrenamiento, consejos y recetas. Incluso cuenta con la tienda Inspira Shop, en el que es posible adquirir todos sus looks deportivos como lifestyle. Entre su círculo de amigos ni más ni menos se encuentra el incombustible Chema Martínez, otro crack!

MISS LEGGINGS RUN

Las 12 «influencers» lifestyle más influyentes de España - MISS LEGGINS RUN

¿Quién dijo que salir a correr está reñido con el estilo? Esta periodista valenciana es el fiel reflejo de que la moda, la comunicación y el running pueden ir de la mano. Además de todo ello, Miss Leggins Run también es un ejemplo de cómo lograr retos con estilo. Además, gracias al running Miss leggins Run es capaz de todo lo que se proponga. Uno de sus lemas: "Si yo puedo, tu puedes".

CRISTINA MITRE

Las 12 «influencers» lifestyle más influyentes de España - CRISTINA MITRE

Esta periodista ha sido capaz de crear y liderar el movimiento "Mujeres que corren". Títular que ha usado para dar nombre a su primer libro. También cuenta con otro libro "Correr es vivir a tope de Power". El éxito de Cristina Mitre también le ha llevado a ser conferenciante para hablar de deporte y mujer. Su blog de The Beauty Mail es uno de los más seguidos, y en el que aporta consejos sobre running, fitness, nutrición y belleza.

KIRA MIRO

Las 12 «influencers» lifestyle más influyentes de España - KIRA MIRÓ

La actriz y presentadora canaria poca presentación necesita. Enganchada al deporte, especialmente al running, y al mar. En su blog "Lo que Kira Miró" de Woman, la actriz da rienda suelta a su pasión por vestirse de corto y sudar la camiseta, hablando de running, fitness, moda y belleza. Kira Miró no duda en ponerse el dorsal para participar en carreras populares, e ir superando retos.

VIKIKA FITNESS

Las 12 «influencers» lifestyle más influyentes de España - VIKIKA FITNESS

Basta con observar su escultura cuerpo para darse cuenta que la clave del éxito pasa por conseguir el equilibrio entre la actividad física y una buena alimentación. Su cocina fit es todo un referente en Youtube, y las visitas a su blog fitfoodmarket se cuenta por millones de visitas. En Iron Crowns ya tuvimos la oportunidad de entrevistar a Verónica Costa: «El cuerpo es reflejo del estilo de vida, y un cuerpo sano es un cuerpo bonito». Ahí queda eso!.

MIRIAM ALBERO

Las 12 «influencers» lifestyle más influyentes de España - MIRIAM ALBERO

Mujer deportista y estilo de vida activo son los dos adjetivos que más se repiten en esta coach nutricional de Barcelona, pero que ha sido capaz de atraer la atención de grandes marcas por su forma de comunicar y compartir contenidos relacionados con el ámbito del deporte y la alimentación. Lo de entrenar día sí, y día también es su verdadero "The healthy way" para Miriam Albero.

SAMANTA CHOCRON

Las 12 «influencers» lifestyle más influyentes de España - SAMANTA CHOCRON

Esta periodista argentina, residente en Madrid, se ha convertido en un referente para muchos de sus seguidoras, que se cuentan por miles, ya que relata, en primera persona, su experiencias en todas aquellas carreras populares, eventos deportivos y quedadas de running en los que toma parte. Running&Solidaridad en @FactorRunning y de Running&Mujer en @CorreAturitmo

Fotos extraídas de los blogs y web oficiales de cada influencers

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.