Esta es Patry Jordan, la reina del fitness en YouTube

Esta es Patry Jordan, la reina del fitness en YouTube
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 18-07-2018

Patry Jordan, nacida en Girona, España, tiene 33 años y en la actualidad es una de las Youtubers más exitosas de España, su fama se extiende por muchos países del mundo, es apasionada de la belleza, asesora de imagen y entrenadora personal. Inició en el mundo de YouTube en el año 2010 con el propósito de compartir consejos de fitness y secretos de belleza, en ese momento no imaginaba que un día alcanzaría millones de seguidores y también millones de reproducciones.

Entrena gratis en casa con Runnea Training

runnea training

Conociendo a Patry Jordan

Posee 5 canales en YouTube los que totalizan más  de 10 millones de suscriptores  y más de mil millones de vistas. Es posible seguirla en las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest, SnapChat, Google+ e Instagram, así como visitar sus sitios web 

Desde 2013 es Coach de Belleza de Loréal Paris España y en 2015 publicó un libro donde comparte los "secretos de chicas" que la llevaron a ser reconocida internacionalmente.

Patry comenta que cuando inició en YouTube nunca tuvo la intención de lucrar, simplemente quería compartir y conocer, nunca se imaginó que tendría tanto éxito pues al comenzar no poseía ningún conocimiento de informática, el primer video lo grabó con la cámara de su ordenador. Pero la transparencia y buena actitud de esta chica la han llevado por un camino que no pensaba. 

A continuación conoceremos un poco más sobre Patry, su éxito y el enfoque que la ha llevado a la fama en YouTube.

Su Libro

patry jordan

En el año 2015 Patry Jordán lanzó su libro "Secretos de chicas: mil ideas de belleza para brillar cada día" en las más de 250 páginas se pueden encontrar consejos y tips de belleza nunca vistos en los canales de YouTube, está disponible para ser adquirido en España, México, Chile, Uruguay y Colombia.

Patry destaca por ser una mujer sincera, energética y llena de un carisma que sin duda le ha ganado un lugar especial en la vida de los millones de seguidores que día a día le siguen en las redes sociales y ven sus videos, se caracteriza por no hacer publicidad de ningún producto en sus canales, es consiente que lo que es en la actualidad se lo debe a sus seguidores. 

Y es pensando en las necesidades de sus seguidores que cada día crea nuevos contenidos, para ayudar a que encuentren las soluciones que buscan; llegar hasta donde está es nada más que el fruto de mucho esfuerzo y dedicación constante.

Canales de Patry Jordan en Youtube

Secretos de Chicas

Este canal posee más de 3 millones de suscriptores y cada día son miles los que se unen a él, los videos han alcanzado más de 400 millones de reproducciones desde su creación en agosto del año 2010.

Es un canal de belleza donde Patry comparte videos con peinados para toda ocasión explicados paso a paso, si estás buscando ideas para hacer trenzas, moños, recogidos o coletas, este es el lugar indicado. En este canal encontrarás la motivación para hacerlo todo por ti misma, y lo mejor es que las explicaciones son fáciles y sencillas.

Patry también posee un canal de Secretos de Chicas en idioma inglés, cuenta con más de 500 mil suscriptores y cerca de 50 millones de reproducciones, aquí comparte todos sus trucos de belleza con las personas de habla inglesa.

GymVirtual

Es el segundo canal más grande de la española, también posee más de 3 millones de suscriptores y sus videos han sido reproducidos más de 300 millones de veces. Este canal ofrece rutinas de ejercicio variadas, para trabajar desde casa y sin la necesidad de utilizar equipos o materiales especiales. Patry comparte también consejos de alimentación, salud, comida sana; buscando siempre que todo sea fácil y práctico. Está activo desde noviembre del 2010.

Secretos de Chicas VIP

Alcanza ya más de dos millones de suscriptores, con alrededor de 150 millones de reproducciones, creado en diciembre de 2010, es otro canal dedicado a compartir consejos de belleza, tips de moda, ideas de maquillaje, uñas e incluso algunos remedios caseros.

Secretos de Chicas Vlog

En este canal Patry comparte todos miércoles y domingos, algo más de su vida, dejando ver a sus seguidores un poco más allá de los videos de belleza y ejercicio que tanta fama le han traído, con más de 600 mil suscriptores y 40 millones de vistas, es a través de este canal que Patry resuelve las dudas que surgen sobre su vida personal, sus amigos y familia. Los que quieran preguntarle cosas pueden dejar en sus redes mensajes con el hashtag #PatryJordanResponde

En este Vlog también comparte con su novio Carlitos y con su amiga Claudia, con quienes también interactúa en varios videos para contestar las dudas, curiosidades y preguntas que les hacen sus seguidores a través de las redes sociales.

Sitios Web

Los sitios web de Patry vienen como respuesta al éxito de sus videos en YouTube, en este sitio los seguidores y personas en general podrán acceder a los Videos de entrenamiento clasificados por tiempo, dificultad, parte del cuerpo, tipo de entrenamiento y material. Además encontrarán calendarios para organizar las rutinas de ejercicios, consejos, recetas y planes de nutrición.

En el sitio también pueden acceder a un Blog con temas sobre ejercicio físico, estilo de vida, motivación, nutrición transformaciones y consejos en general. Sin duda esta es una web muy completa que puede ser de gran ayuda para aquellos que quieran mantenerse en forma y saludables, siguiendo los consejos y tips de Patry.

Es la meca virtual de los consejos de belleza, en el podrán encontrar videos sobre cabello, belleza, moda y deporte, así como una sección especial con todo lo relacionado a corte, color y cuidados del cabello; si buscas el peinado adecuado para esa ocasión especial tienes también acceso a una sección exclusiva de peinados y recogidos así como las últimas tendencias.

Si hablamos de Belleza Patry brinda a través de su web consejos importantes para que cuides de ti, lo último en maquillaje, uñas y remedios caseros; este sitio web no deja de lado la moda y dedica una sección especial a brindar consejos e ideas de outfits siempre a la vanguardia de la moda.

Tal vez te interese: MundoTraining en Youtube

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.