Nike Free Transform Flyknit, la zapatilla de entrenamiento más cómoda que hayamos probado

Nike Free Transform Flyknit, la zapatilla de entrenamiento más cómoda que hayamos probado ComentarioComentarios
Jueves, 21 de abril 2016

Tus sesiones de entrenamiento ya no van a ser lo mismo. Está claro que cuando buscamos calzado para hacer deporte, ya sea acudir al gimnasio, a nuestras sesiones de zumba o para salir a correr tenemos 2 patrones de elección

  • Que nos gusten
  • Que sean cómodas

Bajo esta premisa Nike lanza las Free Transform Flyknit un concepto de zapatilla revolucionaria que busca máximo confort y libertad de movimientos en cada pisada. Todo ello sin poner en peligro la estabilidad del pie durante el ejercicio.

NIKE FREE TRANSFORM FLYKNIT

La marca americana ha desarrollado una tecnología en su upper y media suela que le aportan al modelo una flexibilidad que no has sentido antes. 

Nos va a permitir que el movimiento del pie sea más natural manteniendo el equilibrio y por supuesto con un diseño vanguardista que caracteriza siempre a Nike.

Las Nike Free Transform Flyknit están confeccionadas en su parte superior con  Flyknit. Esta tecnología utiliza hilo de poliéster para la  parte superior de la zapatilla que aligera el peso de la misma, elimina costuras  y aporta  flexibilidad, transpirabilidad y ajuste en zonas donde se precisa de una mayor sujeción. 

Comprar Nike Free Transform Flyknit

NIKE FREE TRANSFORM FLYKNIT suela

Llama la atención el patrón gráfico Tri-star de la suela exterior que se ajusta al pie en cada pisada para ofrecer sujeción y flexibilidad. 

NIKE FREE TRANSFORM FLYKNIT suela

Ajustan como un calcetín

  • Parte superior Flyknit para proporcionar una mayor sujeción y flexibilidad. 
  • Cables Flywire en el antepié y la parte superior del talón para ofrecer una sujeción específica durante los entrenamientos. 
  • Cuello de la zapatilla alto para envolver el tobillo y contar con mayor sensación de protección
  • El patrón de la suela Tri-star se expande y se contrae con cada pisada para dispersar la presión de manera uniforme. También nos ayuda a en el impulso del despegue de cada pisada

Diseño espectacular

NIKE FREE TRANSFORM FLYKNIT

NIKE FREE TRANSFORM FLYKNIT

NIKE FREE TRANSFORM FLYKNIT

NIKE FREE TRANSFORM FLYKNIT

NIKE FREE TRANSFORM FLYKNIT

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2019.