Las 11 mejores pulseras de actividad para tus sesiones de fitness

Las 11 mejores pulseras de actividad para tus sesiones de fitness ComentarioComentarios
Jueves, 03 de mayo 2018

Siguen estando de moda, y si te gusta estar a la última no pueden faltar en tu muñeca, especialmente cuando te toca hacer ejercicio. Bajo diferentes denominaciones como wearables, monitores de actividad, cuantificadores, en IronCrowns.com nos gusta llamar las cosas por su nombre, y nos quedamos con el epígrafe de pulseras de actividad ¡Bienvenida a la tecnología wellness, y cuida de tu salud!

Los beneficios de llevar puestas estas pulseras inteligentes no sólo están en su comodidad, sino también en que éstas son capaces de controlar todos tus progresos físicos, además de motivarte a alcanzar tu objetivos. Y es que entre sus funciones más elementales se encuentran controlar la calorías consumidas, contabilizar los pasos dados, e incluso la calidad de tu descanso. Así, las pulseras de actividad están asociadas a un estilo de vida más saludables, y se convierten en ese gadget imprescindible en tus sesiones de fitness.

Las 12 mejores pulseras de actividad para tus sesiones de fitness - foto 1

Las 6 claves para que lleves una pulsera de actividad en tu muñeca

  • Motivación personal: Lo bueno que tiene es que este tipo de dispositivos son aptos para marcarse objetivos diarios de actividad física, y tratar de cumplirlos. Por ejemplo, basta con fijar una cantidad determinada de pasos. Además, en algunos casos, deben ir asociadas a un app para smartphone, así competirás contra ti misma.
  • Alertas de inactividad: Para que te acostumbres a llevar una vida más activa, las pulsares de actividad son tu aliado perfecto, porque incorporan una función que te llama a pasar a la acción, si llevas un determinado tiempo sin moverte. Si te lo tomas en serio, estas alertas harán mucho en favor de cuidar de tu salud.
  • Control del peso: La relación de adelgazar y contabilizar calorías quizás no sea el método más indicado para dicho objetivo, pero sí que arroja pistas de peso para tratar de mantener un balance energético adecuado, al respecto de los alimentos que comes.
  • Medidor del descanso: ¿Te gustaría saber cuántas horas de sueño profundo duermes cada noche? Las pulseras de actividad te ayudan a dicho cometido. Al igual que con la función de actividad física, este tipo de wearables te permiten conocer tus horas de descanso durante el día, a la semana y al mes.
  • Amanecer y despertar sin molestar: Y hablando de dormir, hay múltiples modelos que incorporan sistemas de vibración, un aspecto que te servirá como despertador silencioso, por lo que no obligarás a tu pareja a que tenga que abrir el ojo antes que tú, si no es imprescindible.
  • Toque de estilo: Más allá de las funciones deportivas y de evaluar la calidad del sueño, y merced a la calidad de materiales y diseños curvados, con las pulseras de actividad no vas a tener que renunciar a tu propio estilo, porque también funcionan como un complemento ideal de moda. Por supuesto, existen muchas opciones para personalizarlas a tu gusto.

Es por ello que a la hora descantarse por un modelo u otro, y hay muchos donde elegir, deberás prestar atención a aspectos como su tamaño, su batería, sus funcionalidades, su compatibilidad, y, por supuesto, si su diseño te resulta atractivo o no. Recuerda que estas pulseras inteligentes pueden llevarse puestas las 24 horas del día, hagas lo que hagas. Y para ponértelo más fácil, en Iron Crowns.com te enumeramos un listado de las 10 pulseras de actividad para fitness.

Garmin Vivofit 4

Garmin Vivofit 4

Garmin Vivofit 4 es la nueva pulsera de actividad que aúna simplicidad y tecnología para presentar un modelo que te ayuda a conseguir y potenciar hábitos saludables. Monitoriza tu actividad durante las 24 horas del día y se adapta a tu forma del día, sea cual sea tu actividad diaria. Se configura, según el perfil de actividad que vayas a realizar. La tecnología Move IQ desarrollada por la marca detecta automáticamente el ejercicio que estés realizando. te permite controlar los periodos de actividad y establecer objetivos de pasos personalizados que van aumentando progresivamente y registrando toda la actividad diaria, incluido el sueño. Tras una hora de inactividad, aparecerá en la pantalla una línea de color rojo y se emitirá una suave alerta. Si no se produce movimiento, esta franja aumentará cada 15 minutos. Para restablecerla tan sólo es necesario caminar durante un par de minutos. 

Asimismo, incluye widgets como la aplicación del tiempo que te informa de la temperatura y del clima en tu ciudad. También es posible configurar alarmas, programar una cuenta atrás o encontrar tu teléfono cuando no lo localices gracias a la función ¿dónde está mi teléfono?". Además, cuenta con una autonomía de más de un año para que sólo tengas que preocuparte de mantener una vida activa y saludable.

Compara precios del Garmin Vivofit 4

Garmin Vivosport HR

La saga Garmin Vivosport puede considerarse uno de los monitores de actividad favoritos de los últimos años, por eso no podía faltar el Garmin Vivosport HR. Este novedoso modelo tiene un diseño un poco más divertido, junto con una nueva pantalla táctil a color. Casi puede considerarse al Vivosport como una fusión del Garmin Vivosmart HR+ y el Garmin Vivosmart 3. Este modelo es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que es perfectamente seguro para llevarlo a la piscina y tiene una gran duración de batería de hasta siete días. También obtendrás métricas útiles, una aplicación complementaria mejorada de Garmin Connect y notificaciones del teléfono inteligente. Todo esto se combina para hacer del Garmin Vivosport un gran compañero de acondicionamiento físico para los corredores y entusiastas del fitness que desean tomar más en serio el ejercicio.

Compara precios del Garmin Vivosport HR

Huawei Fit

Sí, sí has leído uno de los gigantes chinos en telefonía móvil que también ha dado el salto al mercado de los wearebles -buscando competir con rival chino más directo Xiaomi-. El Huawei Fit sobresale por ser una pulsera de actividad, pero que también incluye funciones de smartwatch. El dispositivo incluye pulsómetro óptico, podómetro, modo multideporte, por lo que podrás medir hasta cinco actividades deportivas distintas: andar, correr, pedalear en bicicleta, nadar y correr en cinta.

Consulta precios de la Huawei Fit

Fitbit Alta HR

fitbit alta hr

Conoce los pasos que caminas cada día, la distancia recorida, el número de calorías quemadas, los minutos de actividad física, el tiempo de inactividad y la calidad de tu sueño con la nueva pulsera Fitbit Alta HR, un wearable coqueto y moderno que combina moda y ejercicio. Con la función Smartrack Fitbit Alta HR reconoce y registra automáticamente los ejercicios que realizas, con el objetivo de que puedas monitorizar tus sesiones de actividad física sin necesidad de tener que pulsar ningún botón. Además, esta fitness tracker te ayuda a mantenerte activo durante cada jornada mediante una serie de avisos para que te muevas

Compara precios del Fitbil Alta HR

Fitbit Versa

fitbit versa

El smartwatch deportivo FitBit Versa, es un modelo intuitivo y motivador que presenta grandes diferencias, sobre todo estéticas, de su antecesor el FitBit Ionic, más plano y ligero. Entre otros muchos cambios, este nuevo modelo destaca porque han quitado el sistema GPS aunque podremos utilizar esta función al emparejar el reloj con el móvil. Este nuevo modelo de Smartwatch almacena aplicaciones, formatos de reloj y notificaciones. Entre las principales mejoras muestra un diseño mucho más redondeado, especialmente en sus esquinas. Este diseño también se traslada al sensor cardíaco de la función PurePulse que incorpora, ahora lo encontramos en la parte de atrás y en una elíptica. Si seguimos con el diseño, en comparación con el modelo anterior este muestra unas correas más estrechas.

Compara precios del Fitbit Versa

Polar A370

Tenemos delante al nuevo Polar A370 que recoge el exitoso testigo de su antecesor, el cual se conmemoró como uno de los gadgets más vendidos durante el año 2016. Este nuevo modelo mantiene una línea continuista, siendo un dispositivo híbrido entre pulsómetro, pulsera y monitor de actividad. Su razón de ser es que el fabricante nórdico ha echado el resto por mejorarlo, incorporando nuevas funciones, y así ampliar el espectro de su público objetivo. Diseño, estética, funcionalidad y prestaciones van de la mano para llegar a ese propósito de ser otro modelo superventas. Con vocación claramente multideportiva, el Polar A370 mantiene los puntos fuertes característicos de esta saga como el control de la frecuencia cardiaca desde la muñeca con la fórmula 24/7 o Monitor de actividad, computando variables como distancia, pasos y calorías consumidas. Incluidas las alertas por inactividad

Compara precios del Polar A370

Polar M430

El Polar M430, la versión mejorada de su modelo superventas el Polar M400, es un dispositivo que se cataloga entre pulsometro y pulsera de actividad, lo cierto que es que combina las funciones de ambas y que sobresale por su excelente relación calidad-precio. La marca finlandesa ha incluido para los runners más exigentes, seguimiento de actividad de 24 horas y siete días a la semana, también incluye avanzadas funciones de entrenamiento. Es decir, incluye las máximas prestaciones, y orientado para los corredores que buscan algo más para mejorar su rendimiento. Y no solo para runners, el M430 incorpora diferentes perfiles de deporte, y que superan la cifra de cien, y que permiten adaptar el dispositivo al más adecuado al entrenamiento a realizar.

Entre sus prestaciones, encontramos medición de la frecuencia cardiaca integrada en la muñeca de una precisión superior gracias a los 6 puntos de luces LED. Por otro lado, el GPS integrado del Polar M430 tiene como punto a favor la función SiRFInstantFix -tecnología de predicción por satélite-. Un recurso ideal, si eres de los que sueles repetir los mismos escenarios de entrenamiento, porque este reloj deportivo reduce el tiempo de espera al captar la señal de los satélites, porque los tiene "memorizados" de las últimas sesiones ejecutadas.

Consulta precios del Polar M430

Samsung Gear Fit 2

Las 12 mejores pulseras de actividad para tus sesiones de fitness - Samsung Gear Fit 2

Otro de los gigantes tecnológicos que también ha apostado por introducirse en el segmento de los cuantificadores. Y lo hace a lo grande con la segunda versión de su pulsera Samsung Gear Fit 2. Su principal característica, su precisión total, ya que esta nueva smartband incluye GPS para medir en tiempo real parámetros como la velocidad, la distancia y el recorrido. Además, también es posible que te registre la frecuencia cardiaca desde tu propia muñeca, gracias al sensor óptico. Sorprende por pantalla curva Super AMOLED, pero también por su gran ligereza y comodidad.

Compara precios del Samsung Gear Fit 2

Misfit Speedo Shine 2

Si te gusta la natación, y eres de las que necesita métricas de entrenamiento para quedarte más tranquila, en MundoTraining te aconsejamos que tengas como opción la segunda versión de la pulsera Misfit Speedo Shine, especialmente concebida para nadadoras. Esta fitness tracker trae consigo toda una serie de funcionalidades que te permitirán evaluar tu rendimiento en cada brazada. Es llamativo su esfera con LEDs de colores, a través de la cual puedes controlar tu actividad diaria, así como tu periodo de descanso mientras duermes.

Compara precios del Misfit Speedo Shine

Xiamoi Amazfit Pace

xiaomi amazfit Pace

El modelo Xioami Amazfit Pace, se trata de la primera pulsera de actividad de la casa Xiamoi, que ha sido fabricado por la empresa Huami. Se trata de un modelo enfocada para amantes del deporte que integra pulsometro y GPS, monitor de actividad y el sistema de medición de calidad del sueño. Destaca por encima de todo por ser un diseño increíblemente resistente a los golpes. Aunque, advertimos además, que a pesar de ser resistente al agua, su uso no esta recomendado para deportes acuáticos como al natación.

Compara precios del Xiaomi Amazfit Pace

Woxter Smartfit 15e

Woxter smartfit 15

Completa esta selección, un modelo de la firma española de electrónica Woxter, la cual se caracteriza por ofrecer productos de última generación a precios muy competitivos, dentro de la amplia gama hemos destacado la pulsera multiactividad Woxter Smartfit 15. Un modelo accesible a todos los bolsillos y con funciones de calidad que se caracteriza por la capacidad de soportar tiempos de inmersión de hasta 30 minutos a un metro de profundidad y una autonomía de hasta 10 días. Además, cuenta con acelerómetro de tres ejes y G-sensor, pulsómetro integrado y un asistente deportivo para controlar el tiempo que se dedica a las actividades deportivas y monitorear el ritmo cardíaco. Entre otras funciones, encontramos monitor de sedentarismo, de sueño así como control remoto desde el móvil por el que el usuario podrá leer sus mensajes, contestar llamadas, consultar las notificaciones de las aplicaciones, controlar la reproducción de música e incluso tener la posibilidad de capturar fotografías de manera remota.

Compara precios de la Woxter Smartfir 15

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.