Ponte en forma: Aparatos fitness para casa

Running news
Ponte en forma: Aparatos fitness para casa
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 10-04-2015

El buen tiempo primaveral, unido al hecho de que cada vez anochece un poco más tarde, se convierte en un buen aliciente para salir a correr sola en o en compañía de alguna de tus amigas. Sin embargo, muchas veces la realidad es bastante diferente. Las maratonianas jornadas laborales lastran las ganas de salir de casa para practicar deporte y la pereza vence al deseo de comenzar desde ya mismo la operación bikini.

Tranquila, porque en Menecesitas hemos buscado una solución para evitar que te quedes apoltronada en el sofá y comiences a ejercitarte sin salir de casa. Tan sólo es cuestión de improvisar un pequeño gimnasio en tu hogar, adquiriendo algunos de estos 7 pequeños, baratos y útiles aparatos de fitness para casa. Ahorrarás tiempo, dinero, perderás kilos y te pondrás en forma para lucir cuerpazo este próximo verano.

Rodillo para entrenamiento de abdominales Ultrasport AB Roller

rodillo para entrenar abdominales

El aparato de abdominales AB Roller de la firma Ultrasport es ideal para entrenar en casa gracias a su diseño compacto. Con este rodillo, podrás ejercitar y fortalecer los músculos de la espalda, los abdominales y los hombros de manera eficaz. Los sencillos movimientos de los ejercicios inciden de forma directa en estos tres grupos musculares y consiguen resultados en poco tiempo. Gracias al aumento de la actividad muscular, también se queman más calorías. Incluye un manual de instrucciones, con explicaciones detalladas e ilustraciones del desarrollo de cada uno de los ejercicios. Este rodillo, disponible en tres colores, es adecuado para personas novatas o con una baja forma física.

Aro de fitness Hoopomania Light Hoop

aro de fitness

Este aro de fitness de 1,2 kilos es la alternativa perfecta para ponerte en forma sin salir de casa. El acolchado de espuma alrededor de este aro de peso liviano te permite entrenar para fortalecer los músculos sin dolores. Además, resulta ideal para quemar grasa. Gracias a este aparato de fitness conseguirás fortalecer la espalda, los músculos abdominales, los muslos, incluso los glúteos. Este aro está recomendado para principiantes, personas sensibles al dolor, o mujeres con un peso corporal de entre 60 - 65 kilogramos. Puede desmontarse gracias al sistema 'one click' en 8 elementos.

Esterilla de gimnasia

esterilla de gimnasia

La esterilla de yoga Fitness Mad es el complemento perfecto para todas esas personas a las que les gusta llevar un estilo de vida activo y desean mantenerse en buena forma. Gracias a su tamaño compacto y ligereza, la esterilla es muy fácil de transportar y ocupa muy poco espacio a la hora de guardarla en casa. Resulta de gran utilidad para esas clases de gimnasia en la que se realizan ejercicios de suelo. Por otra parte, la esterilla Fitness Mad de 1 kilogramo de peso se encuentra fabricada en espuma de NBR absorbente, su limpiado resulta muy fácil y proporciona un óptimo acolchamiento.

Step Essential

step

Si quieres incrementar tu resistencia, mejorar tu capacidad aeróbica y también cardiovascular, con este escalón o step podrás lograr excelentes resultados en muy poco tiempo. Además, te resultará muy sencillo iniciarte y familiarizarte con la disciplina del fitness en tu propio hogar, sin necesidad de tener que pagar una cuota mensual por acudir a un gimnasio. Este aparato de gimnasia está concebido para personas principiantes, que quieran ejercitarse de manera ocasional. Su diseño es bastante estable, cuenta con una superficie antideslizante para un uso seguro y es fácil de guardar. La altura regulable oscila de 10 a 15 centímetros.

Balón medicinal de 3 kilogramos

balón medicinal 3 kilos

Este balón medicinal de 3 kilogramos de peso de la marca Domyos está recomendado para que las personas con inquietudes deportivas puedan realizar ejercicios de calentamiento previos a la actividad física o reforzar la musculatura. Un aparato de gimnasia que resulta de gran utilidad para trabajar la explosividad, la resistencia y la potencia. Se trata de uno de los accesorios más completos para trabajar todos los grupos musculares. Cuenta con una superficie adherente para asegurar un buen agarre.

Mancuernas Fitness Mad Neo

mancuernas pesas

Con este par de mancuernas recubiertas de neopreno evitarás la aparición de la antiestética flacidez en tus brazos y, al mismo tiempo, fortalecerás los bíceps y tríceps en un período de tiempo relativamente corto. Son unas pesas sencillas, pequeñas, agradables al tacto y con buen agarre gracias a su compuesto de neopreno, por lo que se adaptan perfectamente a cualquier mano. Su peso es muy adecuado y resultan ideales para combinarlas mientras realizas algún tipo de ejercicio aeróbico o entrenamiento físico.

Comba de cuerda Adidas

comba de cuerda

La comba de skipping Adidas es ligera, rápida y fácilmente ajustable, ya que se puede cortar a medida para adaptarse a la altura de cualquier usuaria. Su longitud alcanza los 3 metros, resultando ideal tanto si deseas saltar más rápido o por el contrario prefieres un ritmo más lento. Cuenta con cabezas rotantes para evitar que se enrede sobre sí misma. Tanto los manguitos como la propia cuerda están fabricados con un material de excelente calidad.

Tal vez te interese: 10 minutos al día con Raissa para conseguir un abdomen plano

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.