Nike nos presenta su línea de ropa running para mujer

Nike nos presenta su línea de ropa running para mujer
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 17-11-2014

Si abres tu armario, está claro que la ropa deportiva ya no es lo que era. Aunque sigue primando el concepto de la comodidad por encima de todo, las prendas para hacer ejercicio han evolucionado, y tampoco renuncian a ser conjuntadas con cierto estilo y glamour. Lo que te permite mantener, en todo momento, una estética propia, personal, y que va más allá de cuando salgas a correr o acudas a tu sesión habitual de gimnasio. Seguro que en tu vestuario encuentras básicos y otros complementos deportivos con los que lucir perfecta en cada ocasión. El look 'sporty chic' está en auge y causa furor, hagas deporte o no.

Sabiendo que no te pones lo primero que pilles, porque las mujeres, felizmente, gozamos de un perfil más exigente que los hombres, los fabricantes de ropa deportiva, entre los que se encuentra Nike, se han centrado en ofrecer una variada gama de productos que se ajusten a las necesidades de tus entrenamientos, y también de tu día a día, sin descuidar la línea estética. Comodidad y estilo son la tendencia a seguir.

De esta forma, no pienses que por vestir con look deportivo vas a perder ese toque de distinción personal en tu indumentaria habitual. Con las prendas deportivas puedes elegir una estética adecuada para cualquier ocasión:

Ropa de deporte: ¿te apuntas a la tendencia 'sporty chic'?

ESTILO TRAINING

Desde las sesiones de crossfit más intensas hasta los movimientos más sencillos de pilates. La vestimenta de este look está enfocada a que dispongas de un material más idóneo para las actividades indoor o para el gimnasio.

Son prendas que te proporcionan buena movilidad, y que también contribuyen a mejorar la estabilidad y la sujeción en un amplio espectro de ejercicios.

Ropa de deporte: ¿te apuntas a la tendencia 'sporty chic'?

ESTILO RUNNING

Por la época del año en la que estamos inmersos es inevitable que tengas que optar por un look invernal.

La ropa técnica será la estrella, y la recomendación que te hacemos es que busques opciones que abriguen y te protejan del frío, pero también que te permitan una óptima transpiración.

Ropa de deporte: ¿te apuntas a la tendencia 'sporty chic'?

ESTILO SPORTSWEAR

La línea más casual, y que está más centrada en tu día a día, y no en el plano estrictamente del ejercicio físico. Estarás cómoda y no desentonarás en el ambiente en que te muevas, o en la situación en que te encuentres.

Un ejemplo ilustrativo que te puede servir son las sneakerboots: zapatillas de invierno con buena tracción, resistentes al agua y con una marcada estética actual y moderna.

Y lo mejor de todo ello es que no tienes por qué quedarte con un único estilo. Los puedes combinar al gusto y acorde a tus necesidades. El secreto está en mostrarte como tú eres.

Fotos: Nike.

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.