Nike presenta sus dos innovaciones en bras: la solución definitiva para las mujeres deportistas

Running news
Nike presenta sus dos innovaciones en bras: la solución definitiva para las mujeres deportistas
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 20-12-2019

Sujeción, comodidad y seguridad para exprimir al máximo los entrenamientos cotidianos. Sinónimo de funcionalidad y fiabilidad, así presenta Nike sus dos innovaciones en bras: la solución definitiva para las mujeres deportistas. Nike Swoosh One-Piece Pad Sports Bra y Nike Ultrabreathe Sports Bra aterrizan en el mercado para ofrecer una respuesta de calidad a las deportistas más exigentes que buscan disfrutar de la máxima comodidad, libertad de movimiento y sujeción ¡toma nota!

En palabras de la directora creativa senior de Women's Bras e Innovación de Nike, Nicole Rendone "Las mujeres ya nos enfrentamos a suficientes complicaciones en nuestra vida diaria. El bra no debería ser una de ellas", toda una declaración de intenciones por parte de la firma de Oregon a través de los dos nuevos sujetadores deportivos ¡que promete no dejar indiferente a nadie!

Nike Swoosh One-Piece Pad Sports Bra y Nike Ultrabreathe Sports Bra, la solución definitiva para las mujeres deportistas

Nike presenta sus dos innovaciones en bras: la solución definitiva para las mujeres deportistas

Sujetadores deportivos diseñados para un perfecto ajuste. El nivel de sujeción que necesitas para enfrentarte con éxito a las distintas actividades que conforman tu rutina de entrenamiento. A través de sus dos nuevas innovaciones en bras, Nike da respuesta a dos de los principales inconvenientes de esta prenda deportiva; las almohadillas desiguales, deformes o mal colocadas, o el sudor en el pecho, un bra que no termina de secarse.

Cálzate tu par de zapatillas de entrenamiento favoritas y atrévete a alcanzar el máximo rendimiento en tu próxima sesión de entrenamiento, ya están aquí las soluciones definitivas para las mujeres deportistas.

Nike Swoosh One-Piece Pad Sports Bra

Nike presenta sus dos innovaciones en bras: Nike Swoosh One-Piece Pad Sports Bra

Una alhomadilla mal colocada puede provocar molestias durante el entrenamiento. Pues bien, un clásico entre los clásicos de la marca, el sujetador deportivo Nike Swoosh Bra ha sido rediseñado para solucionar el problema de las almohadillas irregulares, ¿cómo? A través de una sola almohadilla superior extraíble con un forma mejorada.

  • Acolchado ligeramente más grueso
  • Más discreto
  • Estructura moldeada según la talla

Nike Ultrabreathe Sports Bra

Nike presenta sus dos innovaciones en bras: Nike Ultrabreathe Sports Bra

Como afirman desde la propia firma de Oregon, "es el bra más ligero e hidrofóbico de Nike hasta ahora". Confeccionado a través de un material que repele el agua y optimizado para entrenar en algunos de los entornos más húmedos del planeta, este Nike Ultrabreathe Sports Bra ofrece una solución ¡sin precedentes!

  • Solución definitiva al sudor en el pecho
  • En las zonas donde más suelen sudar las mujeres
  • Mayor transpirabilidad

Sin lugar a dudas, estas dos nuevas innovaciones prometen no pasar desapercibidas. Ofrecen una solución definitiva a los distintos problemas que plantean las mujeres respecto al sujetador deportivo; las incómodas almohadillas o la ausencia en la confección de materiales que repelen el sudor ¡entre otros!

Una solución mejorada que no renuncia a ofrecer una comodidad, sujeción, funcionalidad y fiabilidad únicas para completar con éxito los entrenamientos cotidianos más exigentes. El sujetador deportivo Nike Swoosh One Piece Pad Sports Bra estará a la venta el próximo 16 de enero mientras que el Nike Ultrabreathe Sports Bra lo estará el próximo 30 de enero en Europa, Medio Oriente y África y el 6 de febrero en el resto del mundo. 

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.