Under Armour Rush, equipamiento de alto rendimiento para mejorar como deportista

Running news
Under Armour Rush, equipamiento de alto rendimiento para mejorar como deportista
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 03-05-2019

En este post tenemos que hablaros de un lanzamiento de relumbrón: Nuevo equipamiento Under Rush de Under Armour. Una apuesta que nos viene como anillo al dedo a todos lo que no nos quitamos de la cabeza nuestras sesiones de training, y especialmente cuando tenemos la idea de mejorar como deportistas.

Gracias a la innovación, marcas de referencia como es Under Armour son capaces de ofrecer lo mejor de lo mejor en complementos y equipación deportiva para que los mejores, y más grandes, atletas y deportistas del mundo tengan a su disposición las herramientas necesarias que les permitan mejorar su propio rendimiento, incluso cuando están en lo más alto de su carrera deportiva profesional. De esta forma, la nueva colección Under Armour Rush está compuesta por una serie de prendas y textiles reactivos y de alto rendimiento, científicamente testados, y que cumplen con lo que prometen.

Equipamiento Under Armour Rush, potenciando el alto rendimiento del deportista - foto 1

Equipamiento Under Armour Rush, potenciando el alto rendimiento del deportista

"Cuando entreno, mi mentalidad es superarme a mí mismo constantemente. Eso es lo que me impulsa cada día. Para mí, nunca soy "lo mejor", siempre tengo margen de mejora. Aprovecho cualquier cosa que me sirva para perfeccionarme y maximizar mi ejecución, ya se trate de recuperación, nutrición o rendimiento. Siempre tengo que encontrar la manera de mejorar, un día tras otro", palabras de la rutilante estrella de la NBA, Stephen Curry, 3 veces campeón de la NBA.

Dicho lo cual, la creación de estos "textiles inteligentes" para mejorar el rendimiento de Under Armour centra su funcionamiento en los siguientes puntos claves:

  • El cuerpo del deportista es capaz de generar energía en cada movimiento.
  • La tecnología Mineral Infused tiene como misión absorbe esa energía.
  • Este tejido técnico devuelve la energía a los músculos y tejido.

El resultado final es que se mejora tanto la fuerza como la resistencia del atleta para entrenar con mayor intensidad.

Documental "Margen de victoria", el día a día de los deportistas de élite

Para conocer en profundidad cómo los mejores deportistas del mundo se entrenan y mantienen esa mentalidad de esfuerzo continuo por mejorar, Under Armour está creando un documental ("Margen de victoria") que explora el entrenamiento desde la óptica y la perspectiva de los deportistas más completos a nivel mundial, tales como Stephen Curry, tricampeón de la NBA y dos veces MVP; Kelley O'Hara, campeona del mundo de fútbol; y Anthony Joshua, campeón del mundo de los pesos pesados. Estos tres nombres propios, entre otros muchos, son auténticos campeones y ejemplos en sus disciplinas deportivas, y también un claro ejemplo de la lucha permanente por mejorar y superarse a sí mismos, y sigue escribiendo renglones en la historia del deporte como las leyendas que son.

"Los márgenes entre deportistas de talla mundial son cada vez más estrechos; se necesita un esfuerzo intenso y una concienciación sustancial para descubrir las claves de esa distancia que te separa de los demás", afirma el doctor Michael Gervais, doctor en Psicología del Alto Rendimiento

Equipamiento Under Armour Rush, documental

En el citado documental de "Margen de victoria" se aprecia con nitidez las diferentes maneras y vías en las que estos deportistas son capaces de encontrar esa ventaja física, fisiológica y tecnológica que les dan para mantenerse un paso por delante de sus competidores.

En la parte ejecutiva de este exclusivo contenido extendido de la campaña, Under Armour ha apostado por Droga5, que se mete de lleno en el terreno del documental en colaboración con el prestigioso director Gotham Chopra. Gotham es uno de los principales documentalistas deportivos del mundo y, como director, ha sido capaz de adentrarse en las mentes de esos deportistas de élite y compartir su trayectoria de entrenamiento con el resto del planeta.

"En Under Armour, nuestra dedicación incansable al desarrollo de productos innovadores no solo está destinada a los deportistas de élite, sino a todas las personas que se esfuerzan por cumplir sus metas vitales y de fitness", declara Attica Jaques, vicepresidenta senior de gestión global de marca de Under Armour.

Colección textil de rendimiento Under Armour Rush - foto 3

Colección textil de rendimiento Under Armour Rush

Y por supuesto, no podíamos cerrar este post de MundoTraining sin presentaros algunas de las prendas más destacadas de esta colección Under Armour Rush de alto rendimiento, y que están diseñadas tanto para hombres como para mujer

Camiseta de manga corta UA RUSH para hombre

Colección textil Under Armour Rush - Camiseta de manga corta UA RUSH para hombre

Camiseta de manga corta UA RUSH para mujer

Colección textil Under Armour Rush - Camiseta de manga corta UA RUSH para mujer

Leggings UA RUSH para hombre

Colección textil Under Armour Rush - Leggings UA RUSH para hombre

Leggings UA RUSH para mujer

Colección textil Under Armour Rush - Leggings UA RUSH para mujer

Sudadera con capucha de manga corta UA RUSH para hombre

Colección textil Under Armour Rush - Sudadera con capucha de manga corta UA RUSH para hombre

Camiseta de tirantes UA RUSH para mujer

Colección textil Under Armour Rush - Camiseta de tirantes UA RUSH para mujer

Camiseta con mangas de tres cuartos UA RUSH para hombre

Colección textil Under Armour Rush - Camiseta con mangas de tres cuartos UA RUSH para hombre

Sujetador deportivo UA RUSH para mujer

Colección textil Under Armour Rush - Sujetador deportivo UA RUSH para mujer

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.