Nike Women homenajea al Bra: ¿Qué es lo que le pides a un sujetador deportivo?

Nike Women homenajea al Bra: ¿Qué es lo que le pides a un sujetador deportivo? ComentarioComentarios
Lunes, 18 de marzo 2019

La importancia de elegir un sujetador deportivo adaptado a nuestra condición física y al perfil del entrenamiento, será clave para alcanzar el máximo rendimiento durante la rutina deportiva. Sin lugar a dudas, una filosofía que desde Nike interpretan muy bien y que han conseguido plasmar con eficacia y versatilidad en el bra: el complemento ideal para que las mujeres disfruten al máximo de la actividad física diaria. Desde MundoTraining somos fieles defensores de la importancia de elegir un sujetador deportivo que ofrezca una sujeción, una libertad de movimiento y una comodidad ¡inmejorables! En esta ocasión, nos hacemos eco del homenaje al bra que está llevando a cabo Nike y ponemos el foco de atención, una vez más, en esta indispensable prenda de entrenamiento.

Nike Women - Homenaje al Bra

Nike FE/NOM Flyknit, pionero y exclusivo

El sujetador deportivo Nike FE/NOM Flyknit ha sido el primero de la firma de Oregon en incorporar el innovador y exclusivo tejido Flyknit. Un material que te permite disfrutar de la máxima flexibilidad, comodidad y movilidad, sin renunciar a un soporte y sujeción excepcionales. Independientemente del perfil de entrenamiento que decidas completar, desde las actividades más intensas como el spinning o el running a las clases de yoga o pilates, este Nike FE/NOM Flyknit te ofrecerá una respuesta adaptada en todo momento.

Pero, ¿qué tiene este Nike FE/NOM Flyknit diferente al resto de sujetadores? Esta prenda deportiva es fruto de un importante proceso de innovación por parte de la firma norteamericana. Este bra ha sido concebido como un complemento perfecto para que las mujeres completen con éxito cualquier tipo de rutina deportiva, sin barreras y ¡sin restricciones!

Comparar precios del sujetador deportivo Nike FE/NOM Flyknit

Homenaje de Nike Tranning al bra, exclusivo Nike Fe/Nom Flyknit - foto 2

Disfrutar de una capacidad de movimiento ilimitada, de una sujeción excepcional y de una transpirabilidad permanente es el máximo de este Nike FE/NOM Flyknit, el sujetador deportivo por excelencia de Nike. Adopta la intensidad de entrenamiento que quieras, disfruta de una movilidad permanente y ¡olvídate de los rebotes!

Y si lo que buscas es completar con éxito tus outfits deportivos más funcionales, ¡esto te va a interesar! Descubre algunas de las propuestas de Nike para ir al gym y entrenar con la máxima eficacia, comodidad y transpirabilidad.

Compara entre los mejores sujetadores deportivos

Nike Air Max Dia SE

Nike Air Max Dia SE

Las Nike Air Max Dia SE son la versatilidad en estado puro, el complemento ideal para tus looks diarios más funcionales. Su cuidada estética, su acertada combinación de colores y la comodidad ofrecida por la unidad Air de Nike son algunas de las características más destacadas de esta zapatilla. Dale un toque de estilo a todos tus looks deportivos e informales, con las nuevas Air Max Dia SE ¡y marca la diferencia! 

Compara precios de las Nike Air Max Dia SE

Nike Victory

Nike Victory

Las mallas de entrenamiento Nike Victory han sido fabricadas a través de un tejido de gran elasticidad. Su corte de tiro alto y su estructura de compresión graduada te ofrecerá la flexibilidad que necesitas para completar con éxito tus sesiones de yoga y pilates favoritas. Disfruta de una libertad de movimiento ilimitada sin renunciar a una transpirabilidad permanente. 

Precio de las Nike Victory en Nike

Nike Sportswear Club

Nike Sportswear Club

Las Nike Sportswear Club presentan un atractivo y llamativo diseño Swoosh que promete no pasar inadvertido. Su corte de taller alto y el estampado de logotipos en la cintura son algunas de sus características más destacadas. Todo ello sin renunciar a una libertad de movimiento permanente, para que completes con éxito tus entrenamientos más intensos

Precio de las Nike Sportswear Club en Nike

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2019.