10 sujetadores deportivos que no te fallarán en el gym este Otoño/Invierno

10 sujetadores deportivos que no te fallarán en el gym este Otoño/Invierno ComentarioComentarios
Jueves, 04 de octubre 2018

El mes de octubre arranca y con él, muchas de nosotras retomamos nuestra rutina de entrenamiento físico diario. Dentro de la amplia gama de actividades físicas existentes, hay quienes se decantan por ejercicios de alto impacto como el running o el bodypump y quienes, sin embargo, prefieren ejercicios cuya intensidad sea moderada como el yoga o el pilates. Cada una de nosotras tiene un cuerpo y una condición física distinta y por eso, en ocasiones, es difícil encontrar una prenda que se adecúe a nuestras exigencias. Para nosotras, las mujeres, el pecho puede ser un gran problema si no lo llevábamos correctamente sujeto durante la práctica deportiva.

 Pues bien, desde Mundo Training hemos querido destacar 10 sujetadores deportivos que no te fallarán en el gym este Otoño/Invierno y que, seguro, te darán esa respuesta y comodidad que tanto necesitas. Algunos están destinados para los ejercicios de mayor impacto y otros, para aquellas mujeres que optan por actividades físicas de intensidad moderada, pero una cosa está clara, ¡encontrarás un modelo que se ajuste a ti!

10 sujetadores deportivos que no te fallarán en tus entrenamientos

10 sujetadores deportivos que no te fallarán en tus entrenamientos

Independientemente de la rutina de ejercicios que habitualmente completemos, las mujeres sabemos de la importancia de una buena sujeción del pecho. Encontrar un sujetador deportivo que nos aporte la comodidad, la sujeción y el ajuste que buscamos no es tarea fácil, ¡pero queremos ayudarte! Es importante elegir correctamente la talla, el tejido, y tener muy en consideración la capacidad de ajuste que tiene el sujetador deportivo en concreto. Elegir un sujetador de mayor o menor talla, implicará que no se ajuste correctamente a nuestra condición física y, por lo tanto, podremos sufrir incómodas oscilaciones. Si queremos sacar el mayor rendimiento a nuestros entrenamientos y disfrutar al máximo de nuestro deporte favorito, ¡debemos llevar bien sujeto el pecho!

Tómate tu tiempo y elige bien el modelo que mejor se adapte a ti. No siempre el mejor sujetador deportivo es el más caro, ¡ni mucho menos! Ten muy presente para qué tipo de actividad física lo vas a emplear, si es de alta intensidad o de intensidad moderada, si necesitas una mayor o menor libertad de movimiento, si quieres que los tirantes se puedan ajustar... el número de sujetadores deportivos presentes en el mercado aumenta de manera exponencial y las marcas deportivas se esfuerzan por crear productos más competitivos y que se ajusten a los distintos perfiles de mujeres deportistas. No esperes más y ¡échales un vistazo a estos 10 sujetadores deportivos que te darán la respuesta que necesitas en tus entrenamientos!

Sujetadores deportivos baratos

Sujetador deportivo Nike Indy Logo

10 sujetadores deportivos que no te fallarán en el gym este Otoño/Invierno

El sujetador deportivo Nike Indy Logo ofrece una sujeción ligera y es idóneo para completar las posturas de yoga y pilates o incluso para llevar a cabo entrenamientos. Ofrece una elasticidad y una libertad extraordinarias para  que puedas moverte con facilidad y completar tus ejercicios y posturas con la mayor comodidad posible. Además, las cintas cruzadas en la espalda te aportarán esa frescura extra en cada movimiento, mientras que el tejido incorporado con la tecnología Dri-FIT capilariza el sudor para que goces de una transpirabilidad magnífica en todo momento. 

Sujetador deportivo Under Armour Mid

10 sujetadores deportivos que no te fallarrán en el gym,  Under Armour Mid

Si eres de las que disfrutan al máximo con los entrenamientos de mayor intensidad y buscas una sujeción extraordinaria y duradera, ¡este sujetador deportivo Under Armour Mid está hecho a tu medida! Su diseño de compresión y su estratégica sujeción te darán una respuesta duradera y de calidad para completar tus entrenamientos mas intensos como el boxeo, CrossFit o el levantamiento de pesas.

Sujetador deportivo Nike Classic Padded

10 sujetadores deportivos que no te fallarán en el gym este Otoño/Invierno, Nike Classic Padded

El sujetador deportivo Nike Classic Padded es perfecto para completar tu actividad física deportiva de medio impacto como el cardio, ciclismo o la danza. Ofrece una juste de compresión magnífico y además, trae consigo tirantes estabilizadores que reducen, de manera destacable, el rebote durante tus entrenamientos. 

Sujetador deportivo Under Armour Vanish

10 sujetadores deportivos que no te fallarán en el gym este Otoño/Invierno, Under Armour Vanish

Si te apasionan los entrenamientos con pesas, el boxeo o las sesiones más duras de CrossFit, este sujetador deportivo Under Armour Vanish te ofrece las mejores prestaciones. Comodidad y sujeción, a partes iguales para que disfrutes de tu actividad física favorita mientras gozas de un ajuste extraordinario. 

Sujetador deportivo Asics Halterneck

10 sujetadores deportivos que no te fallarán en el gym este Otoño/Invierno, Asics Halterneck

Si eres de las que siguen todas las tendencias, sabrás de sobra que el escote halter es un imprescindible. A parte de estilizar la figura, favorece una sujeción correcta del pecho, pues bien, este sujetador deportivo Asics Halterneck ha sabido llevar la tendencia y la moda al ámbito más deportivo para proporcionar una sujeción óptima y segura. Completa tus entrenamientos de intensidad moderada con todas las garantías de éxito, ¡gracias al sujetador deportivo Asics Halterneck!

10 mejores sujetadores para este otoño invierno, New Balance Pace Bra

Disfruta de la máxima sujeción y de las mejores garantías gracias al sujetador deportivo New Balance Pace Bra. Monta a caballo, haz salto al cajón, burpees, haz todo lo que se te ocurra sin renunciar a una magnífica sujeción. Este sujetador deportivo te dará la respuesta que necesitas para que completes con éxito todos tus entrenamientos. 

Sujetador deportivo Nike Indy

10 mejores sujetadores para este otoño invierno, Nike Indy

El sujetador deportivo de sujeción ligera Nike Indy combina ligereza, comodidad y compresión para que realices, con el mayor éxito posible, actividades de bajo impacto como el pilates o el yoga.  Además, gracias a la tecnología Dri-FIT podrás disfrutar de una mayor transpirabilidad ya que este tejido ayuda a capilarizar el sudor para un confort más duradero. Es perfecto para combinar y su diseño de cuello en V ofrecer una comodidad ligera y una protección sin igual. 

Sujetador deportivo Under Armour Wrap Knit

10 sujetadores deportivos que no te fallarán en el gym este Otoño/Invierno, UA Wrap Knit

Si eres una apasionada de los deportes de mayor intensidad como el running, el boxeo o los deportes indoor en general,¡el sujetador deportivo Under Armour Warp Knit será tu acompañante perfecto! Disfruta de tu deporte favorito con el máximo comfort, protección y sujeción posible y atrévete a llevar tu entrenamiento al próximo nivel. 

Sujetador deportivo Nike Rival

10 sujetadores deportivos que no te fallarán en el gym este Otoño/Invierno, Nike Rival

El sujetador deportivo Nike Rival para mujer ha sido diseñado para ofrecer una sujeción alta y así completar con éxito los entrenamientos de alto impacto como el running, el baloncesto y/o la danza. Podrás personalizar el ajuste de los tirantes para disfrutar de una mayor libertad de movimiento y las copas moldeadas sin aros incorporadas te ayudarán a reducir notablemente el rebote en cada ejercicio. 

Sujetador deportivo New Balance Pulse Bra

10 sujetadores deportivos que no te fallarán en el gym este Otoño/Invierno, Sujetador deportivo New Balance Pulse

Si lo que necesitas es el máximo rendimiento para completar con éxito tus deportes de medio/alto impacto, el sujetador deportivo New Balance Pulse Bra es lo que estabas esperando. Te ofrece la sujeción, la comodidad, el ajuste y la transpirabilidad  que tanto necesitas y durante más y más tiempo. 

Fotos: Instagram Nike y New Balance

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© MUNDOTRAINING Copyright 2018.